Jump to content

Lexa, de argentinaxp; mi experiencia

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro

Buenas noches. Esta es una XP sobre Lexa, de ArgentinaXP .

https://argentinaxp.com/lexa/

Hace muchísimo que no publico experiencias, así que espero que me tengan paciencia si no está bien hecha.

A Lexa ya la había conocido hace un par de años, cuando atendía por Palermo (creo que publicaba con otro nombre). Cuando vi su publicación en ArgentinaXp, la contacté vía WhatsApp; me respondió antes de una hora. Esto fue la semana pasada. Quedamos para el día siguiente, a la tarde, en su departamento de Puerto Madero. Al llegar el tipo de seguridad me pidió el DNI y anotó los datos, lo cual no resulta muy agradable. Subí a su depto, y como siempre hacen ellas, me abrió “escondida” detrás de la puerta. Tenía puesto un short de jeans que le quedaban espectacular. Lexa es jovencita, supongo que tiene 23 o 25 años aproximadamente. Pelo negro, menuda, bonita de cara,  delgada con muy lindo cuerpo. Muy, pero muy buena cola, y un par de tetas de muy buen tamaño. Tiene algún tatuaje en los brazos. Nos besamos, y me invitó a pasar al baño, el cual es muy limpio, con todo lo necesario. El departamento es en Puerto Madero, por lo que todo es muy moderno, funcional y limpio. Al salir del baño me ofreció hacerme masajes sensuales, lo que me vino muy bien para relajarme. Luego de unos minutos así, boca abajo, me dijo que me diera vuelta; yo ya estaba todo desnudo y ella de ropa interior, por lo que se podía ver su hermoso cuerpo con detenimiento. Me hizo unos breves masajes y luego empezó un PT sin, pero muy cortito, porque en menos de uno o dos minutos me puso el preservativo y siguió con el PT con. Esto me molestó, porque cuánto la había visto un par de años antes fue todo SIN. Pero no le dije nada; siguió con su PT con, un ratito (el PT no es su fuerte) y se me subió, de espaldas. Esto fue espectacular, pues podía ver su fantástico culo moverse y subir y bajar. Estuvo un rato así; luego se salió y me ofreció ponerse en 4. Así lo hice y la vista fue muy buena. A los pocos minutos le pedí que se acostara y seguí dándole con todo por atrás yo encima de ella. Me daba miedo de lastimarla con mi peso! Je! Pero ella una diosa, me decía que siguiera porque claramente estaba disfrutando! Yo cada vez más caliente, le di con todas las ganas, hasta que le acabé con mucho placer!

Me salí, ella me sacó el forro; me ofreció una gaseosa y charlamos un ratito de todo un poco. Luego me ofreció pasar al baño por si me quería duchar; claro indicio de que no habría una segunda. Me bañé, le pagué su arancel y me fui. La mina es divina. Muy simpática, linda y muy buena onda. La súper recomiendo. Lo único malo fue el PT , que no fue bueno, encima fue corto y con forro. 
Tablita:

GIFT: $ 25.000

Link: https://argentinaxp.com/lexa/

Cara: 7

Tetss: 8

Cola: 8

Cuerpo en general: 7

Onda: 9

PT: 5 (corto y con)

Garching: 7

Reincidenci:a: puede ser, pero prefiero seguir conociendo otras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro

Gracias por el relato que me sirve, dado que siempre ando buscando en este sector tarifaría, lo único que no me cierra es que ella publica a 50 usd y 25 k? Me da un cambio a 50 mil y debería andar por 18/19 Lucas en estos tiempos? 

Enlace al comentario

• Gentleman
hace 1 hora, Gus85 dijo:

Gracias por el relato que me sirve, dado que siempre ando buscando en este sector tarifaría, lo único que no me cierra es que ella publica a 50 usd y 25 k? Me da un cambio a 50 mil y debería andar por 18/19 Lucas en estos tiempos? 

Pensaba lo mismo. Acabo de pagar 18mil a otra chica que publica en Gold (después voy a contar). Saludos

Enlace al comentario

• Miembro
hace 5 horas, Gus85 dijo:

Bueno, la verdad es que yo que no me fijé el arancel que figura en la publicación; le pregunté a ella cuando la contacté por WhatsApp y me dijo $ 25.000. Le pagué eso; la verdad es que por lo que están pidiendo en general, teniendo en cuenta que es una muy linda mina, jovencita y su servicio, no me pareció elevado 

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas