Jump to content

Consulta sobre Diana XP

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
En 22/1/2023 a las 0:38, DarkenSA dijo:

Recientemente esta Chica se hizo una cuenta en ArgentinaXP y volverá a trabajar en 2 días, todavía no se le puede escribir.

Alguno tiene más data o alguna experiencia con ella?

https://argentinaxp.com/diana/

No me gustan las mujeres tatuadas para nada, pero QUE PEDAZO DE HEMBRA

. No se si llega a ser una de las caras más bonitas que vi en la página…

le quise enviar mensaje pero no está disponible, a esperar a que se actualice dicha publicación 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro
hace 4 horas, Sting.sting73 dijo:

No me gustan las mujeres tatuadas para nada, pero QUE PEDAZO DE HEMBRA

. No se si llega a ser una de las caras más bonitas que vi en la página…

le quise enviar mensaje pero no está disponible, a esperar a que se actualice dicha publicación 

Viste! 

Enlace al comentario

• Gentleman

Hola! yo tuve un encuentro con ella por Urquiza. Se ve que la piba va circulando por la ciudad. Mas tarde supe que estaba por Villa del Parque, y ahora dice Palermo. Bueno, no recuerdo si subí la experiencia en su momento. Después la busco, o fíjense en el buscador.

En cuanto a la chica es putísima! muy canchera con el trato al cliente. En mi caso, me hizo sentir genial desde el comienzo. Me ofreció masajes sensuales para comenzar, pero rechacé y no tuvo ningún problema. Se prende a los besos sin problemas, y hace el oral "sin" (al menos a mí), muuuuy bueno (esa boca!! esos labios!! ufff..). Muy bien en el sexo también, y acabada en la boca!!! Y cómo quedaba tiempo, me quiso sacar otro con la boca también, pero no llegamos... Genial la verdad!

La única contra que puedo decir, es que tiene (o tenía) algo de pancita. A mi no me importó, pero quizá a alguno les moleste. Creo que acusa algunos años más de los que publica, pero se la ve muy bien. Culito chiquito, pero agradable. Buenas tetas, y si.. algunos tatuajes (a mi no me molestan). Una morocha bien argenta y muy puta.

Saludos!

Enlace al comentario

• Miembro
hace 25 minutos, marvel dijo:

Hola! yo tuve un encuentro con ella por Urquiza. Se ve que la piba va circulando por la ciudad. Mas tarde supe que estaba por Villa del Parque, y ahora dice Palermo. Bueno, no recuerdo si subí la experiencia en su momento. Después la busco, o fíjense en el buscador.

En cuanto a la chica es putísima! muy canchera con el trato al cliente. En mi caso, me hizo sentir genial desde el comienzo. Me ofreció masajes sensuales para comenzar, pero rechacé y no tuvo ningún problema. Se prende a los besos sin problemas, y hace el oral "sin" (al menos a mí), muuuuy bueno (esa boca!! esos labios!! ufff..). Muy bien en el sexo también, y acabada en la boca!!! Y cómo quedaba tiempo, me quiso sacar otro con la boca también, pero no llegamos... Genial la verdad!

La única contra que puedo decir, es que tiene (o tenía) algo de pancita. A mi no me importó, pero quizá a alguno les moleste. Creo que acusa algunos años más de los que publica, pero se la ve muy bien. Culito chiquito, pero agradable. Buenas tetas, y si.. algunos tatuajes (a mi no me molestan). Una morocha bien argenta y muy puta.

Saludos!

Hola compañero, no es rubia? Está hablando de la misma chica en cuestión?

por otro lado estaría bueno que el otro colega comente cómo pacto y la dejo plantada

Yo me comuniqué para la próxima semana y luego relato xp 

Enlace al comentario

• Gentleman
En 1/2/2023 a las 12:31, german22farias dijo:

No, pará, nada que ver. La semana pasada ése link apuntaba a una rubia hermosa, casi te diría la más linda del sitio. Y que no era una cara conocida, por eso las consultas y las dudas.

Ah!! ni idea.. cuando yo entré y dejé mi comentario, el link me llevaba a Diana, una morocha que conocí por Urquiza. No llegué a ver el otro link. Disculpen si sumé a la confusión. La verdad que no entiendo que pudo haber pasado con el link, y porqué el cambio. Imagino un error interno de la web.

Ahora tengo intriga y quiero saber quien era!!! jajaja

Saludos

Enlace al comentario

• Miembro
En 30/1/2023 a las 13:20, Sting.sting73 dijo:

Hola compañero, no es rubia? Está hablando de la misma chica en cuestión?

por otro lado estaría bueno que el otro colega comente cómo pacto y la dejo plantada

Yo me comuniqué para la próxima semana y luego relato xp 

Me dejó plantado, dijo "ya pedí el auto" (para venir a domicilio), eso fue 10min antes de lo pautado y nunca llegó... y nunca más contestó mensajes...

Enlace al comentario

• Miembro
En 3/2/2023 a las 6:32, marvel dijo:

Ah!! ni idea.. cuando yo entré y dejé mi comentario, el link me llevaba a Diana, una morocha que conocí por Urquiza. No llegué a ver el otro link. Disculpen si sumé a la confusión. La verdad que no entiendo que pudo haber pasado con el link, y porqué el cambio. Imagino un error interno de la web.

Ahora tengo intriga y quiero saber quien era!!! jajaja

Saludos

Se ve que paro de publicar la Rubia Linda, muy raro todo...

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas