Miembro DarkenSA Publicado 22 Enero Miembro Reportar Compartir Publicado 22 Enero Recientemente esta Chica se hizo una cuenta en ArgentinaXP y volverá a trabajar en 2 días, todavía no se le puede escribir. Alguno tiene más data o alguna experiencia con ella? https://argentinaxp.com/diana/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Sting.sting73 Publicado 23 Enero Miembro Reportar Compartir Publicado 23 Enero En 22/1/2023 a las 0:38, DarkenSA dijo: Recientemente esta Chica se hizo una cuenta en ArgentinaXP y volverá a trabajar en 2 días, todavía no se le puede escribir. Alguno tiene más data o alguna experiencia con ella? https://argentinaxp.com/diana/ No me gustan las mujeres tatuadas para nada, pero QUE PEDAZO DE HEMBRA . No se si llega a ser una de las caras más bonitas que vi en la página… le quise enviar mensaje pero no está disponible, a esperar a que se actualice dicha publicación DarkenSA 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador UP Publicado 23 Enero Administrador Reportar Compartir Publicado 23 Enero Les recomiendo que tengan paciencia cuando vuelva porque el día que estuvo publicada recibió 600 WhatsApp. El 24 cuando active va a pasar lo mismo. Suerte! Sting.sting73 y DarkenSA 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DarkenSA Publicado 23 Enero Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 23 Enero hace 4 horas, Sting.sting73 dijo: No me gustan las mujeres tatuadas para nada, pero QUE PEDAZO DE HEMBRA . No se si llega a ser una de las caras más bonitas que vi en la página… le quise enviar mensaje pero no está disponible, a esperar a que se actualice dicha publicación Viste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro german22farias Publicado 29 Enero Miembro Reportar Compartir Publicado 29 Enero Muchos mensajes, pero hay alguna experiencia? Parece que es nueva no, pero sí, hermosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro GusGom Publicado 30 Enero Miembro Reportar Compartir Publicado 30 Enero La pude ubicar x wtsp, coordinamos horario, media hora antes me dijo voy, 15min antes me dijo ya pedí el auto... Pero nunca vino, y no respondió ningún mensaje más. Muy poco seria... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman marvel Publicado 30 Enero Gentleman Reportar Compartir Publicado 30 Enero Hola! yo tuve un encuentro con ella por Urquiza. Se ve que la piba va circulando por la ciudad. Mas tarde supe que estaba por Villa del Parque, y ahora dice Palermo. Bueno, no recuerdo si subí la experiencia en su momento. Después la busco, o fíjense en el buscador. En cuanto a la chica es putísima! muy canchera con el trato al cliente. En mi caso, me hizo sentir genial desde el comienzo. Me ofreció masajes sensuales para comenzar, pero rechacé y no tuvo ningún problema. Se prende a los besos sin problemas, y hace el oral "sin" (al menos a mí), muuuuy bueno (esa boca!! esos labios!! ufff..). Muy bien en el sexo también, y acabada en la boca!!! Y cómo quedaba tiempo, me quiso sacar otro con la boca también, pero no llegamos... Genial la verdad! La única contra que puedo decir, es que tiene (o tenía) algo de pancita. A mi no me importó, pero quizá a alguno les moleste. Creo que acusa algunos años más de los que publica, pero se la ve muy bien. Culito chiquito, pero agradable. Buenas tetas, y si.. algunos tatuajes (a mi no me molestan). Una morocha bien argenta y muy puta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Sting.sting73 Publicado 30 Enero Miembro Reportar Compartir Publicado 30 Enero hace 25 minutos, marvel dijo: Hola! yo tuve un encuentro con ella por Urquiza. Se ve que la piba va circulando por la ciudad. Mas tarde supe que estaba por Villa del Parque, y ahora dice Palermo. Bueno, no recuerdo si subí la experiencia en su momento. Después la busco, o fíjense en el buscador. En cuanto a la chica es putísima! muy canchera con el trato al cliente. En mi caso, me hizo sentir genial desde el comienzo. Me ofreció masajes sensuales para comenzar, pero rechacé y no tuvo ningún problema. Se prende a los besos sin problemas, y hace el oral "sin" (al menos a mí), muuuuy bueno (esa boca!! esos labios!! ufff..). Muy bien en el sexo también, y acabada en la boca!!! Y cómo quedaba tiempo, me quiso sacar otro con la boca también, pero no llegamos... Genial la verdad! La única contra que puedo decir, es que tiene (o tenía) algo de pancita. A mi no me importó, pero quizá a alguno les moleste. Creo que acusa algunos años más de los que publica, pero se la ve muy bien. Culito chiquito, pero agradable. Buenas tetas, y si.. algunos tatuajes (a mi no me molestan). Una morocha bien argenta y muy puta. Saludos! Hola compañero, no es rubia? Está hablando de la misma chica en cuestión? por otro lado estaría bueno que el otro colega comente cómo pacto y la dejo plantada Yo me comuniqué para la próxima semana y luego relato xp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman marvel Publicado 30 Enero Gentleman Reportar Compartir Publicado 30 Enero No entraste al link? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro german22farias Publicado 1 Febrero Miembro Reportar Compartir Publicado 1 Febrero En 30/1/2023 a las 14:48, marvel dijo: No entraste al link? No, pará, nada que ver. La semana pasada ése link apuntaba a una rubia hermosa, casi te diría la más linda del sitio. Y que no era una cara conocida, por eso las consultas y las dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman marvel Publicado Viernes a las 09:32 Gentleman Reportar Compartir Publicado Viernes a las 09:32 En 1/2/2023 a las 12:31, german22farias dijo: No, pará, nada que ver. La semana pasada ése link apuntaba a una rubia hermosa, casi te diría la más linda del sitio. Y que no era una cara conocida, por eso las consultas y las dudas. Ah!! ni idea.. cuando yo entré y dejé mi comentario, el link me llevaba a Diana, una morocha que conocí por Urquiza. No llegué a ver el otro link. Disculpen si sumé a la confusión. La verdad que no entiendo que pudo haber pasado con el link, y porqué el cambio. Imagino un error interno de la web. Ahora tengo intriga y quiero saber quien era!!! jajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro GusGom Publicado Viernes a las 11:46 Miembro Reportar Compartir Publicado Viernes a las 11:46 En 30/1/2023 a las 13:20, Sting.sting73 dijo: Hola compañero, no es rubia? Está hablando de la misma chica en cuestión? por otro lado estaría bueno que el otro colega comente cómo pacto y la dejo plantada Yo me comuniqué para la próxima semana y luego relato xp Me dejó plantado, dijo "ya pedí el auto" (para venir a domicilio), eso fue 10min antes de lo pautado y nunca llegó... y nunca más contestó mensajes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DarkenSA Publicado hace 18 horas Autor Miembro Reportar Compartir Publicado hace 18 horas En 3/2/2023 a las 6:32, marvel dijo: Ah!! ni idea.. cuando yo entré y dejé mi comentario, el link me llevaba a Diana, una morocha que conocí por Urquiza. No llegué a ver el otro link. Disculpen si sumé a la confusión. La verdad que no entiendo que pudo haber pasado con el link, y porqué el cambio. Imagino un error interno de la web. Ahora tengo intriga y quiero saber quien era!!! jajaja Saludos Se ve que paro de publicar la Rubia Linda, muy raro todo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.