Jump to content

Mala xp con msjista Falon de argxp

Valorar esta discusión


Lucius macha

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola compañeros les comparto una xp reciente con la siguiente señorita:

https://argentinaxp.com/falon/

La experiencia no fue la mejor lamentablemente, voy por partes. 

Coordinación: bastante rápido, le pregunte si tenía turno para el día y me dio para las 20hs.

Ella: una nena trigueña muy linda. bonita de cara, buena cintura y cola, tetas no muy grandes pero suficientes y ricas. Me gusto lo que vi. 

Precio: 27k por unos masajes sensuales + sexo. 

Lo malo (se sumaron dos cosas):

Tardo 20min en responderme, justo cuando estaba por irme me llego un mensaje que estaban sin luz y no tenia señal ni WiFi, así que volví al lugar y entre. 

Los masajes te pregunta si los queres fuertes, suaves o sensuales. Pero le pone tan pocas ganas que me la bajo mal, con una sola mano y con la otra usaba el celular, se escuchaban los audios y las teclas que escribía. 

Luego me di vuelta y se subió en 69, bastante bien y sin pilotin el oral. Y enseguida busco el forro y fue directo al sexo, los besos no son los más apasionados del mundo, pero están bien.

El lugar no es muy cómodo, así que e senté en el sillón con ella de espalda, luego ella arriba de frente y dure tan poco que me avergüenzo de mi mismo jajajaja creo que si entre masajes y sexo estuve 20/25min es mucho.

Ahí se sumo el segundo problema que es que fui más caliente que una pipa y lo sabía, me tocaban y terminaba. me tendría que haber atendido solo antes de ir. Esto, sumado a que tardo 20min en atenderme, y que no me podía quedarme hasta las y 20, hizo que me apure demasiado. 

Conclusión: la chica está buena, pero le puso poca onda. Es raro porque fue amable y agradable durante la charla, pero se ve que era tarde y ya no tendría ganas de trabajar. Los masajes malos y el sexo también (yo no ayude mucho). 

Creo que no volvería. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman

ahhh.. me parecía!! noté el cambiazo pero no estaba seguro!! de hecho creo que el primer aviso no mostraba el rostro. La chica actual si lo hace. O me equivoco?

 

hace 9 horas, Heyarnold1 dijo:

Gracias por compartir su XP. Personalmente la pase de primera con Falon. Se demoró y me mando mje., así que es una costumbre, pero jamas toco el celular. El lugar es muy extraño y no me gusto la cartelería de una empresa en su puerta, me asusta que halla una denuncia y caer en una redada. Y el habitáculo como define la palabra es muy pequeño e incomodo para cojer bien. Sigue teniendo la cartelería de una inmobiliaria. Por mi parte estaba pensando volver a ver a la nena pero en un hotel.

Por cuestiones de trabajo, algunos día paso por delante del lugar, creo que lo identifiqué, y me pareció ver reformas en el frente. Me parece que el cartel de Remax va a desaparecer pronto. Y pusieron unas gráficas en los vidrios como de estética corporal, o algo así. Es lo que llegué a ver de pasada en el auto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas