Jump to content

Quien invento el fotoshop.

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro

https://argentinaxp.com/solci/

Buscando una experiencia nueva me encontre con esta nena, la verdd que las fotos me enamoraron. Coordinar fue facil, ayer para hoy a las 11 hs. Hoy tipo 9,30 hs. recibo mje. preguntando si iba a concurrir, cosa que me gusto, podía tomar la pastilla azul tranqui y no que al llegar, encontrar a la nena, que me avise que se atraso o que tuvo problemas y no puede venir, cosa que me ha pasado en un par de oportunidades. Puntual aviso y baja a abrirme. Sorpresa si bien te das cuenta que es la nena, dista mucho de las fotos. Subimos por el ascensor y ni un beso ni charla. Al entrar al dpto. moderno, ordenado y limpio, le pregunto de donde es y me comenta que de Tucumán, que allá no trabajaba de esto, pero la falta de dinero le dio esta alternativa. Pago y me alcanza un toallón humedo, le digo que había llegado recién bañado y evito la toalla. Me doy vuelta a cambiarme y al volver a girar la veo tirada en la cama con el celular y viendo videos musicales en la televisión. Ya sabía por donde iba a ir el encuentro. Me acuesto y se desvite, bueno una a favor, un lomazo tal cual las fotos, tetas compradas increibles, unas piernas fantasticas y una cola muy linda. Lo demás como imaginaba, nada de besos, el pete mecánico sin visita a los amigos, se sube y se notaba que me quería sacar rapido. La paro y le digo que le quiero acabar en la boca, me dice que si pero mas que un pete fue una paja. Me empiezo a vestir y de nuevo con su celular muy abstraida. En conclusión, es una bestía fisicamente, muy retocada su cara, imperfecciones menores, el color de su piel, es una linda chica pero no la de las fotos. La culpa es por mandarme a la pileta sin buscar las experiencias foriles, por eso es tan importante en nuestros relatos tratar de ser lo mas "objetivos" posibles, nos debemos a nuestros colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro
hace 13 horas, Heyarnold1 dijo:

https://argentinaxp.com/solci/

Buscando una experiencia nueva me encontre con esta nena, la verdd que las fotos me enamoraron. Coordinar fue facil, ayer para hoy a las 11 hs. Hoy tipo 9,30 hs. recibo mje. preguntando si iba a concurrir, cosa que me gusto, podía tomar la pastilla azul tranqui y no que al llegar, encontrar a la nena, que me avise que se atraso o que tuvo problemas y no puede venir, cosa que me ha pasado en un par de oportunidades. Puntual aviso y baja a abrirme. Sorpresa si bien te das cuenta que es la nena, dista mucho de las fotos. Subimos por el ascensor y ni un beso ni charla. Al entrar al dpto. moderno, ordenado y limpio, le pregunto de donde es y me comenta que de Tucumán, que allá no trabajaba de esto, pero la falta de dinero le dio esta alternativa. Pago y me alcanza un toallón humedo, le digo que había llegado recién bañado y evito la toalla. Me doy vuelta a cambiarme y al volver a girar la veo tirada en la cama con el celular y viendo videos musicales en la televisión. Ya sabía por donde iba a ir el encuentro. Me acuesto y se desvite, bueno una a favor, un lomazo tal cual las fotos, tetas compradas increibles, unas piernas fantasticas y una cola muy linda. Lo demás como imaginaba, nada de besos, el pete mecánico sin visita a los amigos, se sube y se notaba que me quería sacar rapido. La paro y le digo que le quiero acabar en la boca, me dice que si pero mas que un pete fue una paja. Me empiezo a vestir y de nuevo con su celular muy abstraida. En conclusión, es una bestía fisicamente, muy retocada su cara, imperfecciones menores, el color de su piel, es una linda chica pero no la de las fotos. La culpa es por mandarme a la pileta sin buscar las experiencias foriles, por eso es tan importante en nuestros relatos tratar de ser lo mas "objetivos" posibles, nos debemos a nuestros colegas.

Compañero, por experiencia, las menos 30 están en otra frecuencia.  Uno se quiere comer una nena y sale casi siempre mal. Necesitan experiencia. Busca chicas que publiquen de 28 para arriba, todas le sacan el IVA , IIBB y bienes personales.  Esas son las que te dan un servicio de puta madre,  las nenas solo quieren ser famosas en instagram. Mi humilde opinión!!! 

Gracias por compartir e igual se ve muy linda.

Saludos

Enlace al comentario

• Gentleman

Gracias por su experiencia colega 

Siempre alguien tiene que ser el primero en mandarse el piletazo, no creo que haya mucha información de esta chica porque no recuerdo que publique hace mucho y además por lo que contó en su relato.

Pronta revancha y nuevamente gracias por la experiencia 

Enlace al comentario

• Miembro

Hablando de photoshop... Hay masajitas de calle Cba que muchas deben estar muy buenas, pero genera desconfianza el abuso de licuado que tienen en cintura y cola y el retoque de "Crepúsculo" en las caras. Totalmente inverosimil, las está matando!
Algunas tienen video por suerte.

Digo nomas ...

Enlace al comentario

• Gentleman

Gracias por publicar! si entiendo bien, el problema del photoshop fue con la cara nomas?? porque aseguras que tiene un lomazo... Para colmo es una piba que publica su rostro. Tan fulera era??!!! No te imagino visitando chicas que lo ocultan en los avisos!!!! Lo mecánico en el sexo es otro tema, no tiene nada que ver con el photochoto.

No lo veo tan grave. Pero entiendo que si te hiciste una idea muy específica de su aspecto pudiste desilusionarte. Igual me parece exagerado.

Saludos!

Enlace al comentario

• Miembro
hace 5 horas, marvel dijo:

Gracias por publicar! si entiendo bien, el problema del photoshop fue con la cara nomas?? porque aseguras que tiene un lomazo... Para colmo es una piba que publica su rostro. Tan fulera era??!!! No te imagino visitando chicas que lo ocultan en los avisos!!!! Lo mecánico en el sexo es otro tema, no tiene nada que ver con el photochoto.

No lo veo tan grave. Pero entiendo que si te hiciste una idea muy específica de su aspecto pudiste desilusionarte. Igual me parece exagerado.

Saludos!

No, era una linda morocha como cualquiera que te cruzas en la calle. Es como esas nenas que conoces de todos los días y después la ves en las fotos de sus 15, mucha producción mucho fotoshop. Igualmente lo importante es el trato que tiene para un cliente cobrando U$S 100.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas