Miembro Todoal14 Publicado 4 Enero Miembro Reportar Compartir Publicado 4 Enero Semana movida, me dieron ganas de un masaje, lei un poco y me fui por MIZ de Belgrano (https://argentinaxp.com/miz/) Escribi, respondio al toque y cerramos para las 5. Entre cosas y transito llegue un toque tarde, le avise y me hizo cero problema. Edificio sobre Cabildo y Juramento, depto es un pasillo de boxes, baño medio pelo, sumado a que me dio una toalla de mano para ducharme... bue.. pasemos a la accion Camilla, y tatami, yo me tire en la camilla porque de entrada no me parecio muy linda de cara y eso medio me bajo. masajes sensuales... pasa crema divino. Al momento de darme vuelta, agarro el muñeco y cuando estuvo listo paso a un bucal con. Le pregunte si podia tocar, culo hermoso pero HERMOOOSOOOO. Duro, parado, no culona. Al punto que cambiamos de final, y parada y de espalda le solte los soldados. Linda forma de terminar. GIFT: 5000 el masaje + 10K la participacion. cara: zafa Tetas normales. Masajes: No vas por el masaje Culo: del 1 al 10 , un 20 Volveria: Totalmente Es la de las fotos con algun retoque, quizas es un poco mas rellenita, pero no se nota. saludos, juancarlosm1983 y Travafan450 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro BigChicha35 Publicado 5 Enero Miembro Reportar Compartir Publicado 5 Enero Buena experiencia! No daba para meter partipación all inclusive? O no te ofreció nada extra fuera del oral? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro James Wood Publicado 5 Enero Miembro Reportar Compartir Publicado 5 Enero Excelente experiencia sr, gracias por el dato. En las fotos se la ve muy linda. PD: y si...uno no va por los masajes sensuales jajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro JoeCamelo Publicado 7 Enero Miembro Reportar Compartir Publicado 7 Enero Buena data señor. Como califica ese oral? Lo vale? Hay participación completa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Infernorojo19 Publicado 20 Enero Miembro Reportar Compartir Publicado 20 Enero Miz fue mi masajista erotica de cabecera durante todo el 2022. Tiene una cola perfecta... Una maravilla. La deje de visitar para probar otras cosas pero siempre me dan ganas de volver a visitarlas... Quizas despues de algunas otras aventuras vuelva para manosear ese culito... Salud colegas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Todoal14 Publicado 2 Febrero Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 2 Febrero Quizas se entendio mal, o escribi para el culo. Me calento tanto el culo de la niña, que de terminar con un oral, pasamos a terminar participando, ella parada y de espalda y yo de dorapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.