Jump to content

MIZ Masajista ArgXP

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro

Semana movida, me dieron ganas de un masaje, lei un poco y me fui por MIZ de Belgrano (https://argentinaxp.com/miz/)

Escribi, respondio al toque y cerramos para las 5. Entre cosas y transito llegue un toque tarde, le avise y me hizo cero problema. 

Edificio sobre Cabildo y Juramento, depto es un pasillo de boxes, baño medio pelo, sumado a que me dio una toalla de mano para ducharme... bue.. pasemos a la accion

Camilla, y tatami, yo me tire en la camilla porque de entrada no me parecio muy linda de cara y eso medio me bajo. masajes sensuales... pasa crema divino. Al momento de darme vuelta, agarro el muñeco y cuando estuvo listo paso a un bucal con. Le pregunte si podia tocar, culo hermoso pero HERMOOOSOOOO. Duro, parado, no culona. Al punto que cambiamos de final, y parada y de espalda le solte los soldados. Linda forma de terminar. 

GIFT: 5000 el masaje + 10K la participacion. 

cara: zafa

Tetas normales. 

Masajes: No vas por el masaje

Culo: del 1 al 10 , un 20

Volveria: Totalmente

Es la de las fotos con algun retoque, quizas es un poco mas rellenita, pero no se nota. 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas