Jump to content

Experiencia Mel argxp

Valorar esta discusión


jlborges

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero dejo el link: https://argentinaxp.com/mel/

Buenas, cuento la experiencia de la manera más objetiva posible. Quedé fácil por Whatsapp, contesta ella todas mis preguntas (das besos reales? número de participaciones) con la mejor onda. Divina por Whatsapp y quedamos en su depto que tiene todo lo que necesitas para estar cómodo.

Y acá entra todo lo subjetivo: Mel esta buena, no hay ninguna duda. Pero a mí no me termino de gustar. Linda cara, buen cuerpo, un toque menos blanca que en las fotos, linda chica. Pero cómo ya dije, no me terminó de gustar (a ver, en relación a lo que iba pagar, en un bar o boliche le tiro los galgos sin dudarlo).

El servicio muy bueno: besos reales, excelente PT sin HEF, después muy cariñosa, abrazada a uno. Cero quejas de mi parte. Todo muy bien.

El gift fueron los 200usd a dolar blue.

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estimados...

Hay que ir bajándose de las de 200. Yo creo que están muy subidas al caballo.  Con toda la furia 100 (1 al mes 😭).  Si nos vamos bajando a falta de demanda... Van a tener que bajarse del caballo.

Yo sinceramente prefiero 2 de 100 o 4 de 50.  Aunque las gold actuales dejan bastante que desear!!!

He dicho 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 27/11/2022 a las 13:48, Patagon80 dijo:

Lo felicito, sin duda se comió un minón, aunque se nota que le faltó ese no se qué...

Cuando veo sus fotos y videos pienso, es más bien flaca o tirando a pulposa? Me sacaría esa duda? 

No sabia que hacía el PT sin y HEF... con eso ingresa a mi top five de chicas a visitar en mi próximo viaje.

Muy agradecido, le envío un gran saludo.

Buenas, no es ni flaca ni pulposa. Intento explicar: no es flaca onda modelito; pero tampoco diria pulposa. Es un punto intermedio. De ninguna manera gordita, eso para nada. Pero no un palo. Bien, con curvas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 10 horas, fm2048f dijo:

Otra bronca que tengo es ver en la pagina , minas que me comí este ultimo año y que  en su momento cobraban 50 o 100 y ahora piden 150 o 200 y hasta 300 y hay un caso especifico (LUZ) que paso de 100 a 500 de un plumazo. Eso da mucha bronca.

Lo único bueno , es que muchas están poniendo videos y ahí se nota quien vale. como para muestras, basta un botón, fíjense en Donna, que si bien es una linda chica , la diferencia entre el video y las fotos es notable. Por supuesto , la conozco y es tal cual el video. (pague 100 no hace tanto, y se que antes estaba en 50, que seria un precio justo)

no comparto esto, creo que cada chica tiene que poner el precio que le parezca apropiado a ella. Quizá a usted no le gusto (por eso uno puede elegir) y a otro colega le encanto…

Leo xps de mujeres que no me agradan pero no le escupo el asado a nadie, por suerte hay 100 minas en cada categoría y uno se da los gustos que se le dé la gana, uno condiciona quien esta para comerla hasta el cansancio y quien no…

gatee con minas desde los 25 anos que me case y aseguró que con el del tiempo lo único que comprobé que pagando más aseguró: lugar apropiado, mina con perfume importado, excelente lencería y servicio fundamental más importante a que parezca una barbie englobada. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 11 horas, fm2048f dijo:

Otra bronca que tengo es ver en la pagina , minas que me comí este ultimo año y que  en su momento cobraban 50 o 100 y ahora piden 150 o 200 y hasta 300 y hay un caso especifico (LUZ) que paso de 100 a 500 de un plumazo. Eso da mucha bronca.

Lo único bueno , es que muchas están poniendo videos y ahí se nota quien vale. como para muestras, basta un botón, fíjense en Donna, que si bien es una linda chica , la diferencia entre el video y las fotos es notable. Por supuesto , la conozco y es tal cual el video. (pague 100 no hace tanto, y se que antes estaba en 50, que seria un precio justo)

Busque en tu perfil, pero no encontré experiencias. ¿Qué minas te comiste? Porque el único aporte que leí es determinar cuanto tiene que cobrar cada una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 28/11/2022 a las 23:25, Italiano dijo:

Yo creo que cada uno pone el precio que quiere y tenemos libertad de elegir. La Argentina se divide en dos ahora. Los que tienen mucho y los que no tienen nada. En el medio estamos los que arañamos para no caernos. Estos que tienen mucho, 200 dólares es un vuelto. NADA. Y les garantizo que hay muuuuchos. Yo digo, si las de 100 están mas o menos, tenes que meter en las de 200. Yo tengo  3 o 4 fijas  y las prefiero arriba de 35, con las nenas no puedo ni hablar y se la pasan con el celular. Que conexión puedo tener con una nena de 20 a mis 55??? Naaa prefiero mujeres que ya tienen la vida hecha y se acercan mas a mi realidad. En realidad pago garche y terapia, un combo perfecto.

Suerte

"Garche y terapia" jajaja muy buena 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😄😄😄

La verdad que esta experiencia (muy buena y se agradece por ello) a dejado muy buenos comentarios, todos válidos por cierto.

Hoy la realidad es otra, y como todo lo subjetivo, depende de cada uno (gustos, bolsillos, comodidad, etc).

Sigo leyendo, saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Estimadisimos, muy buena me parece este hilo, algunos comentarios propios. Los valores aumentaron, es lo que hay, también aumentaron las categorías y la oferta. Por elección individual prefiero la categoría inicial y siempre consulto por adicionales o terapias alternativas,  en ese camino he descubierto verdaderas joyitas como piletazos. Asimismo, he encontrado, trabajadoras que después terminan costando tres veces más jajaja sumando los extras.  Caminante no hay camino, se hace camino al andar ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas