Jump to content
  • 1

El ansiado Debut


dieumachine

Pregunta

  • Miembro

Hola gente estoy con ganas de conocer a dios y quiero que sea alguien especial, estuve hoy a la tarde un rato buscando alguna hermosa mujer, tire un par de mensajes pero me olió a chamuyo (le hable a la mina y re cortante sin audio nada, despues la busque por otros lados y salia que era de moreno, cuando la publi original que vi decia que era de pilar), despues de un par de preguntas en reddit terminé acá. Queria mas que nada que me guien un poco por este camino que por ahora es borroso, estaba pensando en debutar con Eva Glitz ya que vi un par de xp diciendo que la chupa del carajo y hay besitos chupada de tetas, etc. Pero bueno si tienen alguna que recomienden tirenme data que se los re agradeceria y de paso queda asentado el post para los jovenes inexpertos en el tema como yo jajaja

WhatsApp-Image-2022-08-29-at-7.webp.bf5cafe75f93e15697d7157ebc8ad871.webp (Eva glitz)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicaciones recomendadas

  • -1
  • Miembro
hace 4 horas, PepsiC dijo:

Bienvenido al foro joven, con Eva G va a lo seguro, un servicio de primera.

En categorias superiores tiene a Nerea o a Jan, hay experiencias en el foro de todas.

Si de las que maso se que es por ahi me mando de una a mirar las xp, me manijean banda jajaj.

Acabo de ver a nerea y uffff ya no se con cual quedarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas