Jump to content

XP con Lucciana y/o Azulcita?

Valorar esta discusión


Martin2021

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro
hace 39 minutos, LewdWizard dijo:

Buenas! Revivo ya que me parece que sale piletazo con Lucciana, pero si acá ya lo hicieron y hay referencia no me viene mal.

Buenas Colega!Paso a comentarle mi experiencia con la mencionada Lucciana. 
 Logre coordinar muy rápido, realizamos el encuentro en mi domicilio lo cual fue muy confiable. Y fue de las mejores experiencias que tuve. Fue súper puntual, re higiénica y además muy buena onda. El sexo fue más de lo que esperaba, lo hicimos en varias posiciones y el oral fue sin. 
luego de eso nos quedamos charlando y me sorprendió lo profesional que fue. 
 Me arriesgué y me fue bien; espero que a usted también.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
3 hours ago, Pochireg said:

Buenas Colega!Paso a comentarle mi experiencia con la mencionada Lucciana. 
 Logre coordinar muy rápido, realizamos el encuentro en mi domicilio lo cual fue muy confiable. Y fue de las mejores experiencias que tuve. Fue súper puntual, re higiénica y además muy buena onda. El sexo fue más de lo que esperaba, lo hicimos en varias posiciones y el oral fue sin. 
luego de eso nos quedamos charlando y me sorprendió lo profesional que fue. 
 Me arriesgué y me fue bien; espero que a usted también.
 

Se agradece la referencia, voy más confiado con la chica entonces y luego comentaré mi experiencia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 17 horas, fm2048f dijo:

Al margen de que fue súper puntual, re higiénica y además muy buena onda, realmente es una chica que valga 200 uss ???  La verdad que por las fotos no lo parece !!!!

En el momento que la contacte estaba cobrando 150; y en cuanto al servicio me pareció impecable. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas