Jump to content

Consulta: alguien la conoce a esta niña ??

Valorar esta discusión


El ricky

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta: alguien la conoce a esta niña ??

 

Ojo que tiene casi todas malas xps.

No da besos, no le gusta que le chupes las tetas, está en un pv en el cual suelen hacer cambiazos, etc.

Siempre me quemó el balero pero hasta que no cambie de lugar yo no voy.

Si te mandás contá qué tal.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: alguien la conoce a esta niña ??

 

Hola muchachos... Conocen a esta niña: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

Hay alguna data y o experiencia

saludos

 

EL RICKY

 

Hola! Cómo va? te cuento que estuve con ella el año pasado. Por marzo, abril, no recuerdo exactamente. Está en el archiconocido pv de Esmeralda y Lavalle (Esmeralda vip). Te aclaro mi experiencia: la piba tiene un cuerpazo! todo natural! pero no tiene muy buena onda... no le pone dedicación al laburo ni ahí...y poco le importa si la pasas bien o no. Me acuerdo que fue un polvo y nada más...porque no daba para más. Ella me contó que viene de Salta. Espero te sirva. A lo mejor con el tiempo cambió...En su momento, era muy nueva en esto.

 

Abrazo.

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: alguien la conoce a esta niña ??

 

Hola muchachos... Conocen a esta niña: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

Hay alguna data y o experiencia

saludos

 

EL RICKY

 

Me olvidaba...Debe medir casi 1,80. Es alta y grandota.

 

Saludos,

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: alguien la conoce a esta niña ??

 

mi xp. con ella del año pasado fue ..lamentable una de las peores q tuve.. a mi tambien me fascinaron los mamelones.. pero es bluf!! la mina tiene menos onda q una mesa y hace masajes sensuales sin ganas.. aparte camelea con el servicio(te dice algo por tel. y despues todo verso) .. asi q no vayan ni loco

fanatico del cuatro manos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas