Jump to content

Experiencia con Mia VIP

Valorar esta discusión


Porferg

Publicaciones recomendadas

  • Gentleman

Buenas colegas

Finalmente pude conocer a la tan famosa Mia VIP. 

https://argentinaxp.com/mia-vip-palermo/

Atiende en su departamento en palermo, muy lindo la verdad.

Primera impresión contraria a algunos comentarios que había leído y que me tentaron: 1 no parece de menos de 40, claramente tiene esa edad o un poco más, 2 de cara había leído que si la publicaba la rompía y a mi particularmente no me voló la cabeza, sino hasta al contrario.

En cuanto al servicio es muy bueno como se dijo, la dama le mete muchas ganas, es muy besuquera, literal te come a besos, lo que suma bastantes puntos. Fueron dos tiritos alternando posiciones para disfrutar de su hermoso cuerpo, que igual a lo que se ve por fotos.

En resumen fue una buena experiencia, creo que ir con las altas expectativas por lo que leí en el foro me jugó en contra.

Gift: 200 USD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Gracias por compartir la exp estimado, al menos se ve que la pasó bien!! La tenia en mi lista que en algún momento retomaré, ahora bajó unos escalones.

Me pasó algo parecido con Antho, de cara es como si Hilary Swank tuviera una hermana menos agraciada, pero un cuerpo y un servicio de primera eso si, te hace pelota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 28/9/2022 a las 22:22, dove4 dijo:

colega gracias por aportar. podrias describe su rostro, tiene alguna similitud a alguna persona conocida (pregunto para tener una referencia)?. gracias!

La verdad se me encuentra difícil encontrarle un parecido.

En 29/9/2022 a las 0:08, PepsiC dijo:

Gracias por compartir la exp estimado, al menos se ve que la pasó bien!! La tenia en mi lista que en algún momento retomaré, ahora bajó unos escalones.

Me pasó algo parecido con Antho, de cara es como si Hilary Swank tuviera una hermana menos agraciada, pero un cuerpo y un servicio de primera eso si, te hace pelota.

Exactamente colega, el servicio de diez, después lo otro es subjetivo. A Antho la tengo en el radar, aunque hay varias primero.

hace 23 horas, Italiano dijo:

Yo soy fan de esa mujer. Para mí de las más lindas, pero claro es subjetivo.  Por ejemplo no me gusta Aurora ni Mel, y muchos dicen que son divinas.  Esta mujer  me sacó dos polvos cada vez que fui y para mi es fundamental. He ido con chicas muy lindas y fueron uno y gracias.  

Creo que el servicio es muy bueno y la mina un 10. Repito son gustos!!!

 

Estoy de acuerdo, son cuestiones subjetivas, a mi Aurora y Mel me parecen hermosas al contrario que usted. El servicio es muy bueno, de eso no tengo dudas.

 

hace 21 horas, Italiano dijo:

Se parece a flavia Penetta, la tenista. Es de ese estilo. Muy parecida pero más voluptuosa. Para mi es muy linda de cara. Y mira que la tuve en una fiesta con las más top de la pagina, y las mismas chicas le decían que publique con cara. Pero bueno, gustos son gustos

La busqué y puede ser, tiene un aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas