Jump to content

Alexa

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro

Hola colegas !!!

Me comunico el viernes para preguntar si puede el martes. Me da el ok, me recuerda que el regalito es de 100 verdes y coordinamos la hora. Llega la hora del martes y me pasa el piso. El portero me pregunta a que piso voy y subo tranqui. Llego me abre vestida en un body y una capita que le quedaba muy bien. Hermosa y un poco mas petisa de lo que se veia en las fotos. Subimos al cuarto que esta un entrepiso arriba. Hablamos un poquito para romper hielo, me dice el nombre de su gata y algunas cosas mas. Pido ir a darme una ducha (el bańo tiene todo lo necesario). Salgo y me espera sobre la cama, franeleamos parados, le manoseo el culito y de besos bien y van subiendo de intensidad. Subimos a la cama y un poco mas de franeleo arrodillados ambos. Le recorto el body y le bajo a acariciar el toto pero me avisa que no le gusta que le toquen, menos que le den oral, bueno no hay problema. Me empieza a besar el cuello y a recorrer para abajo, me llega a besar la entrepierna y me pregunta si quiero oral, claro hermosa. Me coloca forro para el pt (bueno, no dije nada para no distraerme pero fue algo decepcionante 🤷‍♂️🤦‍♂️) fue bueno, ahi me di cuenta que tenia un piercing en la lengua que ayudo a mejorar el momento. Fue algo corto y pide subirse (me agarro en paz y paciente asi que dale subite) se saca el body y me monta. Me cabalga un ratito y se hecha su cuerpo al mio. Ahi le entre disfrutando penetrarla (estrechita se re siente al entrar y salir) la tengo agarrada de la cola, cintura y espalda en diferentes momentos, ella besandome mucho, los dos pegados y levantabdo temperatura ambos, lindo lindo. La tengo asi un buen rato porque lo disfrute mucho. Siento que esta por venir, entonces no queria perder la oportunidad asi que le pido en 4 y le di asi, yo parado al borde de la cama. Gime bien, es creible y compro y sigo asi un poco mas, pido misionero y me dice al oido que quiere la leche en las tetas, le di lo que mas pude y justo antes siento asi que preparamos el disparo yo parado y ella arrodillada. Le disparo sobre las tetas, le emboque en su tatuaje entre los pechos jeje. Pasa ella a limpiarse y luego yo. Quedaba algo de tiempo y hablamos un rato. Llega la hora y yo ya estaba cambiado. Me acompańa a la puerta y nos despedimos

https://argentinaxp.com/alexa/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...