Jump to content

Betany

Valorar esta discusión


Invitado nuevocaniche

Publicaciones recomendadas

Invitado nuevocaniche

Antes que nada el link:

http://www.masajes.com.ar/vip53/index.html

 

No escribo mucho porque estoy en el laburo. Pasé de nuevo con esta dama luego de mucho tiempo y el servicio sigue siendo bueno. Tomé 45 min de masajes sensuales y caricias por todo el cuerpo más un relax manual en bolainas los dos. Eso sí, en cuanto pasamos al date vuelta me dijo "sexo no" sólo relax. En fin, algún día se me dará.

 

El gift fue de $50 (me cobró como 1/2 hora) más $50 por el extra: total $100 por los 45 minutos. No sé si será barato pero la pasé bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Betany

 

Antes que nada el link:

http://www.masajes.com.ar/vip53/index.html

 

No escribo mucho porque estoy en el laburo. Pasé de nuevo con esta dama luego de mucho tiempo y el servicio sigue siendo bueno. Tomé 45 min de masajes y caricias por todo el cuerpo más un relax manual en bolainas los dos. Eso sí, en cuanto pasamos al date vuelta me dijo "sexo no" sólo relax. En fin, algún día se me dará.

 

El gift fue de $50 (me cobró como 1/2 hora) más $50 por el extra: total $100 por los 45 minutos. No sé si será barato pero la pasé bien.

 

Saludos

 

Lo importante es pasarla bien Cumpa, caro, barato, manual, completo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

re: Betany

 

Linda hembra Nuevocaniche yo estuve pero con la hermanita Carla ahi en yatay, no aflojes me parece que un amigo mio del foro llego a concretar con Betany, si lee la Xp seguro te va a consejar, es un gran tipo de quien hablo.

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Betany

 

Alguno pudo llegar a más que un relax manual en bolainas los dos? Pregunto para saber si es que se niega conmigo o si es así en gral.

 

Gracias

Saludos

 

amigo, colega del reino animal.... me paso exactamente lo mismo q usted... asi q ni siquiera apareci mas por ahi... los masajes sensuales para mi gusto, son medio pelo, no valen la pena y mas si uno quiere "algo mas". una manuela con ropa no vale ,para mi, ni una moneda.. asi q quedese tranqui.. saludos!!

 

pd: señor pablo, yo le pregunte si era por plata q le daba mas, no habia problema, pero me dijo ella q no hace ese "menester"(palabras propias de ella)por ningun dinero.

fanatico del cuatro manos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Betany

 

amigo nuevocaniche, gracias por compartir la xp, los 50$ extra es solo para verla en bolainas, o tb pudo palpar un poco la carne, por ahi es cuestion de poder calentarla un poco y susurrarle un $100 si lo motiva tanto, y agarra viaje... a seguir intentando... exitos

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nuevocaniche

re: Betany

 

Por los $100 que aboné tuve el "relax sensual" por el cual ella estaba sin nada de ropa (en realidad debajo de la pollerita no tenía nada directamente) y hubo unos picos tímidos, tocada y besada de tits, dedos exploratorios de mi parte y acabada en la colita. Nada de PT ni penetración, eso sí.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Betany

 

Por los $100 que aboné tuve el "relax sensual" por el cual ella estaba sin nada de ropa (en realidad debajo de la pollerita no tenía nada directamente) y hubo unos picos tímidos, tocada y besada de tits, dedos exploratorios de mi parte y acabada en la colita. Nada de PT ni penetración, eso sí.

 

Saludos

 

habra mejorado el servicio.... a mi me dijo (el año pasado, en diciembre, hago constar) q no se sacaba la ropita ni daba piquito ni nada por ninguna plata su servicio era solo masajes sensuales y relax CON ropa... sera mi fea cara...... o q estaba re-caliente.. vaya uno a saber... :mad:

fanatico del cuatro manos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pablorios48

re: Betany

 

Es mas. Si mal no recuerdo, un muchacho tuvo un problemita porque la niña se colocaba silocaina es su almejita y al chabon no solo le quedo la lengua dura, sino que era alergico y tuvo que salir de raje a una farmacia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas