Jump to content

Mi exp con Mia Vip

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro

Hola amigos, soy nuevo en esta pagina pero vengo en el ruedo hace muchos años en otras, algunas ya no están.

Quiero contar mi experiencia con esta chica que dice tener 40 años y no le creo o no los aparenta ni mamado ( para mi garpa la onda milf con los pendejos)  Te recibe super correcta vestida de una mujer elegante y super sexy. Ya en el ascensor no me resistí y la bese (lengua a morir los dos) y toque por todos lados. Super predispuesta y se prendió enseguida. 2 piso, no tuve mucho tiempo. Una vez en el apartamento se transformó. De una mujer elegante y sexy a una loba, me la chupo sin, como una experta, me tiro en la cama y siguió chupando y bajando!!! ufff la chupada de huevos y de culo que me hizo me dejo fuera de combate si arrancar. No habían pasado ni 10 min. Por suerte me recupere casi llegando a la hora y me dio una revancha. En 4 al borde de la cama y tampoco aguante mucho. Es terrible la visión desde las alturas de ese culo en 4. Ahh que por un adicional lo entrega con gusto.  Pero esa es para la segunda parte. Super recomendable. Lo que mas me gusto es que es super delicadita y te das cuenta que es una mina bien. Para mi presupuesto es un poco alto los 200, pero viendo lo que se fueron otras, creo es una relacion precio calidad perfecta. La próxima cuento como me fue con el adicional.

https://argentinaxp.com/mia-palermo/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro

Yo estuve con Mia en su dpto. de Palermo. Una mujer increíble. Me hizo sentir un rey. Besos a morir y por un adicional, un anal que me dejo loco. Por dios que mujer hermosa. Es tal cual las fotos y de cara es un 10, sobre todo es elegante y te das cuenta que es de otra categoría.  También me gusto Almendra que es una bomba sexual, mas fría pero  físicamente un camión y barbarita. Un físico que no se puede creer unas piernas, firme como pocas, cara exótica, no es de mi gusto particularmente pero una diosa igual. Coge que da miedo. Bahhh las tres son unas maquinas de coger pero acá era hablar de Mia y me fui por las ramas jajajaja me entusiasmé!!!  Ahora busco las otras y les comento. 

Saludos

Enlace al comentario

• Miembro

Ayer estuve otra vez que esta mujer!! Dios mio. Pague el adicional!!!!!!!!!!!! que manera de hacerle la cola!! Y lo mas lindo es que lo disfruta, se nota que le gusta. Me dejo loco.  Siempre impecable, me recibió en su dpto de Palermo y lo de siempre. Casi me voy con la franela y el oral sin!!!! Por 300 completo, a los precios de hoy, es un regalo. Tenes todos las vías autorizadas y con placer. Super recomendable. 

Enlace al comentario

• Miembro
En 27/5/2022 a las 11:36, Cantones dijo:

Ayer estuve otra vez que esta mujer!! Dios mio. Pague el adicional!!!!!!!!!!!! que manera de hacerle la cola!! Y lo mas lindo es que lo disfruta, se nota que le gusta. Me dejo loco.  Siempre impecable, me recibió en su dpto de Palermo y lo de siempre. Casi me voy con la franela y el oral sin!!!! Por 300 completo, a los precios de hoy, es un regalo. Tenes todos las vías autorizadas y con placer. Super recomendable. 

Siii compañero!!! Ayer pague el adicional!!! No soy muy fanático del anal porque me parece poco higiénico, pero con pilotin y al ver eso en 4 recordé tu comentario lo pedí y bueno!!!!! que placer!!!! Aparte salió todo impecable, que linda mujer. Encima me pedía mas al fondo, yo no lo podía creer. Que vicio que se me hizo LPM. Voy a ver si cambio porque me va a hacer mal esta mujer!!!! Después tengo que volver a casa y remarla en dulce de leche para tocar una teta y ella me pide que le de mas fuerte por la cola!!! como se hace??? ayuda!!!!!!

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...