Jump to content

Mi xp con Donna de ARGXP

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro

Surgió viaje urgente de negocios a CABA, y como el tiempo libre era escaso, tenía que hacer una buena elección y variar un poco de mis fijas.

Tras leer varias xp me decido por ella: https://argentinaxp.com/donna/

Le mando msj vía WA con debida antelación, responde rápidamente y solicita seña de $1000, pero le explico que en este rubro no realizo ese tipo de transacciones, only cash. Llegamos a un arreglo y coordinamos para pasadas las 19 hs, que en teoría me desocupaba. Siempre fue muy cordial en el trato.

Llegado el día, hago lo imposible por cortar todo a las 18:45 y me subo al primer taxi que pasó, que me depositó en Palermo, en cercanías a un conocido canal de aire. Toco portero, me dice que ya baja, y a los pocos minutos la veo. Mi primera impresión es que es mucho más bonita que en las fotos. Ah, quien se persiga un poco con ser visto, en esos minutos quedas expuesto mal.

Subimos al depto, moderno, limpio y ordenado, algo oscuro quizás, pero  es la onda del mismo. Pido pasar por la ducha, ya que desde las 6:00 no veía  una y fue una jornada extenuante. Baño impoluto, ducha con presión, todo de diez, aunque me gusta tener un desodorante a mano cuando termino de secarme (detalle muy menor).

Nos reencontramos en la cocina, hablamos un poco y comenzó a desvestirse, apoyando su culo en mi bulto, luego me chupó los dedos y los llevó a sus pechos (algo que ya había leído que hacía, lo que me resultó mecánico), luego siguieron unos pocos besos (no me vuelven loco) y partimos a la cama, sonando buena música desde el led todo el tiempo.

Arrancaron algunos mimos y besos, vino un pt sin bastante tranquilo, colocó gel entre sus pechos y empezó una turca divina, la cual tuve que frenar porque sino le tiraba todo encima.

Aproveché para darla vuelta y toquetearla un poco. La chica no es flaca onda modelo, pero tiene todo bien puesto, armónico, casi sin celulitis ni estrías. La almeja es linda, pero no la degusté. Los pechos son grandes, sin señas de haber amamantado, algo duros para mi gusto pero apetecibles. Siguió el franeleo y volvió al pete, con escupidas e intensidad pero sin GP, lo que hubiese sido genial. Ahi me copo con que el primero fuese en su boca, lo cual acepta, así que largué todo a los pocos minutos y se encargó de lustrarlo y dejarlo tan impecable que pensé que me iba a dar un ACV.... jaja.

Charla intergarching muy interesante mientras tomábamos una gaseosa, y fue en ese momento cuando el maldito celular empezó a sonar a partir de un inconveniente que sólo yo podía solucionar en ese momento, lo que motivó que me debiera retirar raudamente del lugar, pero con la promesa de volver a visitarla en el próximo viaje.

En síntesis, Donna es una preciosa joven que no llega a los 30, la tiene super clara y se nota que sabe lo que hace, además de preocuparse porque la pases bien. Su cara es más linda que en las fotos, el lugar está muy bien puesto y estimo que debe garchar rico, la próxima se los cuento, porque apenas surja viaje, es la N° 1 de mi catlist.

El gift fue de $13.000. Espero les sirva, quedo a su disposición.

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro

Donna tiene más de 30.. creo que anda por los 35. Las lolas son operadas, pero se ven muy bien, casi naturales. Una "gringa" en todo sentido. Ojalá pueda repetir.

Es un combo ideal esta chica. Buen servicio, bastante completo, ella muuuy linda, y un dpto muy agradable que da gusto estar ahí. En una buena zona, además. Ló único que marcaría negativo es que esta muy solicitada (se entiende por el buen servicio), y a veces cuesta arreglar un encuentro. Y peor, puede haber cruce de clientes. Despacha uno mientras recibe al otro... Eso a mi me jode un poco.

Saludos!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro
En 22/4/2022 a las 19:42, Martinf86 dijo:

Es una bomba. Estuve dos veces con ella. Saben si dejo de publicar? No la veo en argentinaxp y no se conecta al celu hace varios días ya. Se agradece la información 

Cambio de número, el giff se duplicó.                 Me encanta la mina pero a ese precio está complicado ahora 100 usd.

En 22/4/2022 a las 19:42, Martinf86 dijo:

Es una bomba. Estuve dos veces con ella. Saben si dejo de publicar? No la veo en argentinaxp y no se conecta al celu hace varios días ya. Se agradece la información 

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...