Jump to content

XP Angelica Puerto Madero

Valorar esta discusión


Porferg

Publicaciones recomendadas

  • Gentleman

Buenas colegas, como andan? Les aporto una nueva experiencia para el foro. 

Me comunico con la chica en cuestión y arreglamos rápidamente para ir a un telo, atiende en Acapulco u Osiris, no tiene lugar. Cobra 200 USD que fueron 42000 en pesos argentinos. Es tal cual las fotos que tiene en la página. Tiene las gomas hechas y una muy linda cola.

No soy de entrar mucho en detalle con respecto al garche pero fueron dos polvos en varias posiciones con muy buena predisposición de la chica. Tenerla en cuatro es mágico. Da pocos besos, no hace anal y el oral es con (a menos que ponga 100 usd extra). Durante el intergarching hubo una buena charla que considero que sumó al servicio (no todo es coger jajaja). Se pasó apenas la hora, no relojeó.

En resumen: fue una experiencia satisfactoria de 8 puntos:

Lo bueno es que es igual de linda que en las fotos, le mete ganas al garche y es muy amorosa y cariñosa durante todo el rato. 

Lo que podria a ser malo: Tema besos, son muy suaves tipo piquitos. El oral que no lo voy a criticar porque puede ser cuestión de cuidados (lo dejo a opinión de cada uno jajaja).

Reincidencia: por ahora no, prefiero probar otras chicas.

Dejo el link:

https://argentinaxp.com/angelica/

Cualquier cosa que me haya olvidado me preguntan.

A, y tengo material me lo piden en los comentarios 😂

Aclaración: lean los comentarios así no piden el material jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 10/4/2022 a las 14:24, Patagon80 dijo:

Estimado, gracias por la XP.

Cuando leo estas cosas y miro el valor del dolar blue, no entiendo cómo cotizan estas damas. Lo que si me parece una barbaridad, es que cobre U$ 100 más para hacer el oral sin preservativo! Da la pauta de que no lo hace por precaución como muchas, sino de puro negocio. Sin besos y sin anal por ese valor, también llama la atención. Pero sobre gustos....

No solo la tacho de la lista, sino que hice una captura de pantalla para estar alerta si publica con otro nombre. 

Nuevamente le agradezco y le mando un gran saludo.

Buenas colega, el tema de los 200 usd parece ser solo por cuestiones estéticas más que por servicios, a nivel general, no solo con esta chica.

Coincido con lo del adicional. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas