Jump to content

Eugenia de argentinaxp

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro

Hola colegas !!!
El viernes estaba pensando donde ir, a quien conocer, que hacer jajaja. Pero viendo la lista la veo a Eugenia. Las 2 veces que la vi el ańo pasado ademas de tener buen sexo, me cagaba de risa con ella, la pasaba muy bien con ella. Asi que sabiendo que volvio desde febrero y también queriendo conocer como le quedo las tetas, le escribo para arreglar para este jueves 31. Como siempre charla copada por whatsapp y coordinamos sin problemas. Llega el dia y horario y encima llegue temprano asi que me voy a tomar un cafe y le aviso para que me de el ok de acercarme a su depto cuando este lista. A la hora coordinada me da el ok y me acerco. Doy mis datos al guardia, le avisa a ella y me dan el ok de pasar. Subo al ascensor y voy a su depto (fijense bien el numero que en ese edificio los numeros estan escritos en el metal con un color plateado mas claro, medio confuso), el edificio esta diseńado mas estilo hotel que departamento, me hacia recordar a algunos hoteles de mis viajes al exterior. Llego a la puerta y toco la puerta (hay timbre pero prefiero el sonido de la madera a veces jeje). Escucho sus pasos y me abre.

Estaba con una lenceria negra y una bata trasparente muy sensual que me encanta de ella. Te quedas mirando su hermosa cara y figura (esas batas transparentes me re pueden). De 1,60 maso menos, pelo castańo tirando a algo rubia, facciones de la cara finas y femeninas (me encanta), tetas del tamańo justo (te entran en la mano justito) echas hace poco, blanditas y bien paradas, ese tatuaje de entre sus tetas que en mi opinion le queda muy bien, flaca bien femenina, linda figura. Me encantan las mujeres bien femeninas y ella lo es jeje, es tal cual las fotos. En las fotos parecera medio seria pero por lo menos conmigo es re simpatica. Me recibe con un beso y abrazo, no nos veiamos desde diciembre jeje

Pequeńa charla para actualizarnos y le pido ir a bańarme, el bańo moderno, espacioso y con todo lo necesario. El depto moderno y espacioso, cama king size bien decorado, lindo depto acorde a la zona.

Salgo del bańo y vamos directo a los bifes, nos ponemos a besarnos, una buena previa de besos, parados, luego acostados, manoteo todo su cuerpo, ella acompańa muy bien con caricias a mi pelo, espalda y luego al amigo. Yo tambien le empiezo a dedear abajo y ambos nos besamos con mas ganas. Luego pasa a hacerme un pt sin. Con buena velocidad, baboso y visita a los huevos, nos quedamos haciendo un buen rato la previa en general. Le pido forro, me le coloca y se me sube encima. Seguimos besandonos y ella entra despacito (apretadita), se mueve despacito hasta acomodarse bien, luego paso a chuparle la tetas, gime y contonea su cintura. Empieza a subir el contoneo mirandonos fijos con ganas los dos, ahi me tente y le agarre de los gluteos y acompańo el contoneo. Subo velocidad, gime mas, besos, miradas, la levanto un poquito y empieza el plaf plaf plaf yo abajo usando mi cintura, hermoso. Se la banca bien variamos de velocidades, paro yo y ella sigue su contoneo mas rapido y con muchas ganas. De las 3 posiciones que hicimos nos quedamos mas tiempo en esa.
Luego pasamos yo parado y ella en 4 en el borde de la cama. La penetro despacito y le agarro de los gluteos. Miro como le entra justito pero bien lubricada y siento como entra y sale, y paso a agarrarla de la cintura y subo velocidad no fue furioso pero mas que nada porque queria disfrutar, me encanta verla sea de frente o de espalda, suave piel un poco bronceada, mientras bombeo recorro con mi mano derecha su espalda mientras la agarro con la mano izquierda de la cintura, agarro ambas tetas con las manos y bombeo en perrito yo un poco inclinado. 
Le pido que se de vuelta y voy a mi posicion preferida para acabar, el misionero. Se abre de piernas, me subo y la penetro despacito. Nos matamos a besos y bombeo, bombeo y bombeo. Muchos besos y miradas mutuas, ella gimiendo me caliento mas, la abrazo, me acerco mas y ella gimiendo a mi oreja no aguante mas y le acabo dentro del forro en esa posicion (ella no hace HEF). Satisfecho salgo despacito, un besito y me voy a bańarme. Luego pasa ella y nos quedamos hablando un ratito mas. Era el ultimo del dia asi que ambos nos cambiamos y bajamos juntos. Nos damos un abrazo y beso en la mejilla y cada uno sigue su camino.

La pase muy bien, me encanta la onda suelta que tenemos los 2 y nos damos con ganas. Bueno gracias por pasar y leer mi xp. No tengo material asi que por favor no me pidan. Que tengan buenos polvos colegas !!! 

https://argentinaxp.com/eugenia/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...