Jump to content

Rosarina Nenita - Zona oeste - Morón argentinaxp


Jim Morrison

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas.
Pasa a comentar la experiencia con esta bomba, fue un par de días atras. La chica es tal cual la de las fotos. Morocha muy linda de cara con unos pechos grandes al igual que la cola.

El valor es de 100 usd o en pesos al valor del día. Mando WhatsApp contesta rápido y arreglamos sin inconvenientes.

Nos vimos en un hotel de Moron o Villa Tesei, sobre colectora del acceso oeste cerca del shopping.
Ella me espero en la entrada del hotel y entramos juntos con el auto, al subirse me da un beso. Estaba con unas calzas que le quedaban hermosas se notaba el culo hermoso que tiene y una remera ajustada que resultaban las tetas. Al entrar a la habitación le soy su regalito, paso refrescarme al baño y después de ahí se acerca y me come la boca mal, empezamos a tranzar, mucha lengua no escatima nada. Después ella va al baño y me dice me voy a poner algo. Sale con un conjunto negro con botas, le quedaba hermoso. Seguimos con los besos nuevamente y manoseo por todos lados, le empizo a comer las tetas una locura, manoteandole el culo, empieza a hacerme una turca, es increíble ver al muchacho entre ese par de gomones. Después empieza ella a bajar y me hace un pete sin hermoso, la chupa muy bien, trocó, cabezo y los huesos.
Después pasamos a la cama calzamos pilotin y le empiezo a dar en cuatro, una locura ver ese culo y las tetas moverse frente al espejo, también hubo cachetadas en la cola. Varias poses de parados contra la pared y el vidrio de la ducha, siempre dándonos besos, chupada de cuello. Estuvimos así unos 40 min y le preguntó si le puedo acabar en la boca y me dice por supuesto, me acuesto empieza con el pete sin, intercambiaba con paja y turca una locura. Estuvimos un rato así le aviso cuando voy a acabar y se lo manda todo adentro de la boquita, siguió hasta dejarme sin una gota de nada. Se levanta me da un beso y se va al baño a enjuagarse. Higiene de ambos y nos quedamos en la cama hablando, la piba es muy copada, se puede hablar de cualquier cosa, Editado Mod14 Regla S5 Después nos vestimos, salimos juntos y la deje a la vuelta del hotel.
La verdad la chica es super recomendable, a los que le gustan los besos, hubo en todo momento no escatima para nada la lengua. El cuerpo es una locura tiene dos gomones y culo impresionante. Además es linda y re copada. Lo único es el valor de la hora pero vale la pena. También hace promos por más horas.
Espero no haberlos cansado con la XP. Al que pueda ir se las recomiendo. https://argentinaxp.com/nenita/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas