Jump to content

De Mal en Peor Merly de Arg XP y Consulta

Valorar esta discusión


GotMilk?

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes a todos...

Hoy quería contarles brevemente como me fué con Merly de Arg XP; hace un par de semanas atrás...

(Para empezar les cuento que recién me fijé y ya NO publica más !)

Fué un Martes que de casualidad me sale firmar algo en el Centro y entonces ya tipo 11 AM  estaba buscando en diferentes páginas y a tirar los correspondientes mensajes a ( 4 o 5 ) Señoritas,(ENTRE: $6.000/$12.000) Una era Fer que la tengo entre ceja y ceja hace rato y siempre por algo no logramos concretar... , pero colgó mucho en contestar... , recien me aviso que no podía a las 18 HS, otra fué Luciana de Msjsts Premiun; que me dijo que no podía... y un par mas que nunca contestaron por estar de Vacaciones...

Así que de última y apurado terminé arreglando con Merly...

En las fotos aprobaba con 7, pero biennn... . Acordamos a las 15 cerca de Facultad de Medicina , llego, me sale a abrir ella misma... ; cuando la veo pensé que era la recepcionista... por que veo a una piba de unos veinti largos o treita y cortos, con el pelo desarreglado, medio con tonada Norteña, anteojos de leer , poca cintura, mas bien nula... , con pancita de varias birras, dentadura mmmmmmmm poco agradable... y arreglada con Jogging Negro y Campera tambien de Jogging negra (por el Aire); para ir a hacer los mandados con la bolsa de la empleada municipal de Gasalla... (Menos Sexy que Ojota con Medias)

Lo mas grave era que Yo ya no tenía mas tiempo para irme, llamar otra e ir hasta ahí... (Maximo a las 18, tenía que estar en Casa y soy de Provincia). Así que le puse buena onda y entré resando que haga unos masajes sensuales de la Ostia y.......

No... , tampoco fué así ! , No fueron malos, pero apenas superaba el tipico masaje de pendeja ¨PASACREMAS¨ con asco y recien iniciada...

Lo mejor fueron unos masajes de pies tipo (reflexología); que levantaron algo la nota...

Hasta ahí eran: $ 6.000... ; con opción a $ 10.000 si era sensual, $ 12.000 oral y $ 14.000/$15.000 con Participación... 

Me hizo unos masajes normales tirando a suaves en el date vuelta y ahí de ¨Boludo Calentón¨ ; le ofrecí $8.000 por oral (No los Valía ni en pedo, Bajo ningún punto de Vista) y agarró Viaje...

PT Larrrrrrrrgo, por que como no me calentaba nada de lo que veía; no podía acabar !

Por suerte me pude bañar en una ducha tipo Cabina espacial de los años 50´, pero para enanos... (jajajjajja) , baño super minúsculo y antiguo...

Ella es bastante Simpática... , el tema es que uno no viene a eso... , con la simpatía solamente no hacemos nada... , y la verdad que 6/8 Lucas para Charlar nomas, prefiero comprar asado y charlar con amigos que la paso mejor...

$ 8.000 super mal inveridos !

Estaba para pagarlo con mucha suerte la mitad...

Sé que no es mi laburo ni soy nadie para dar Veredictos y Entiendo que cada uno se pone el precio que quiere y que así funciona el tema de ¨La Oferta y La Demanda¨ , pero al menos quiero cumplir con Mi Responsabilidad Solidria de Advertirles con que se van a encontar si van y pisan el palito como yo...

Cara: 4

OGT: 4

Tetas: 4

Onda: 6.5

Masajes: 6.5

Lugar: 3.5

 

PD: Por las dudas les digo que ando buscando para no seguir tirando plata... Mi ideal era una Karla de ¨Todo Masajes¨ , es decir... no mas de 30 años en lo posible a menos que esté muy bien de lomo... (como aparenta se FER de Argentina XP) , masajes razonablemente buenos, no necesitan ser los mejores, pero al menos aceptables... y en lo posible que exista la posibilidad de algo mas que masajes !

Obviamente que si es dulce y demas cuestiones siempre suma... , pero bueno la idea es que sea posible de encontar y no una Utopía solamente...

Mi presupuesto va de $6.000 a $20.000 si realmente se justifica... teniendo en cuenta que la priosridad son los masajes !

 

GRACIAS Y ABRAZO A TODOS !

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman

Hay Gotmilk, que momento de escapar viviste querido. Yo no recuerdo a la señorita, pero había mucho arreglo en las fotos?. Yo hace muchos años atras,( era un pendex), me paso de ir a ver a una chica, cuando bajo a abrirme, le dije si era a quien venía a ver, y me confirmó que si,  como sabía que no era de mi agrado, le dije,pero en fotos estas diferente, no quiero entrar, y me fui. Se que no estuvo bien, pero  también me salve de malgastar el dinero y que nos engañen con tanto fotoshop,al punto tal de no reconocer a quien vamos a ver. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas