Jump to content

Sofía, masaje Top

Valorar esta discusión


James Wood

Publicaciones recomendadas

  • Gentleman

Hola estimados, les paso a contar mí experiencia.  

Con la srta a la cual contacté por Argentina XP, quedamos en que venga a un Hotel bien del centro. Muy puntual ella, saludó muy bien, y manos a la obra. El masaje es de ensueño. Muy pero muy dedicado el trabajo. Unos toques muy sutiles en los amigos y ya estaba al palo.

Me doy vuelta y seguía con el masaje sensual o como se llame, en un momento dado me da unos besos y con la cara de "no sabes cómo la chupo" la pregunta era lógica: oral con me dijo ella y si, la remil recontra re chupa como una maestra. Llegó hasta ahí mí aguante y tuvo la delicadeza de dejarme terminar en la cola divina que tiene. 

No pregunté si hay más participación, llegué hasta el oral con y más que suficiente para mí.

Debo decir también que no relojeo en ningún momento.

Eso es todo sres.

Saludos

Sofía masajista

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Gentleman
En 7/12/2021 a las 0:51, Mart_Leon1 dijo:

Que tiempo duro el masaje y cuanto duraste con la mina por el precio acordado?
Gran relato, gracias.
Saludos!

Caballero, gracias por su comentario.

El masaje fue aprox. 45 minutos. Muy bueno. Ahí comenzó el relax manual o sensual por así decirlo. Una maestra. Eso fueron unos 15 o 20 minutos de mucha onda. Y con esa cara de artesana del amor le pregunté del oral con y me dijo eso, "no sabes cómo la chupo"  y le dió con todo. Un 10 le doy por eso. Fueron como 10 minutos más a o menos y le pedí acabar en la cola, con lo cual no tuvo drama alguno. No pregunté por otro servicio ya que quedé muy conforme. Cómo dije antes, no miró la hora en ningún momento y muy predispuesta la señorita.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Gentleman
hace 2 horas, El RUSO dijo:

El otro dia miraba a esta muchacha pero esta vez solo por los masajes sensuales me preguntaba si iban a ser buenos. Ademad quw por su video que muestra la cama se ve que siempre hay algo mas. Interesante xp y que salga de si sola la carita de que se porta mal. Jajajaj

Gracias por su comentario estimado.

Así es, tal cual estimado! Tiene mucha onda la srta.....una artesana del amor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas