Jump to content

Alguna masajista por Saavedra (CABA)?

Rate this topic

Recommended Posts

• 1 month later...
  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

• Similar Content

• By JohnBonachonn
      Buenas Foro! Soy nuevo por aquí y estoy buscando recomendaciones para una primera vez con una acompañante.
      Al ser un debut estaba pensando en alguna chica que tenga experiencia, que me sepa llevar ella desde el comienzo, con la cual se pueda charlar pre/post acto, tirando a modo novia y que haga a domicilio (me sentiría más cómodo en mi departamento).
      Desde ya gracias!
    • By Jose193
      Alguien estuvo con Carla? https://argentinaxp.com/carla/

• By manosdeacero22
      Muchachos como andan? Espero que de lo mas bien.
      Yo contento con mi vida, un poco alejado de las pistas y a poco tiempo de casarme. Quiero una despedida como se debe. 
      Busco una chica que lo mas importante que tenga sea la actitud, que te vayas y te quiera seguir cogiendo, que te manotee en el ascensor, que se te meta en la ducha, que me coma a besos. Pero ojo, que no sobreactue, eso me la baja un poco.
      Dicho esto, creo que resignaria un poco tema fisico, ya que si tiene esto y buen fisico no me alcanzaria el presupuesto jaja. De todos modos obviamente tiene que estar buena, cualquier cosa no me va.
      Presuouesto: 30k (puede subir si lo amerita)
      Espero puedan recomendarme algo bueno. 
      Saludos
    • By Giorgioitrn
      Hola...busco una chica que tenga un clitoris bastante grande es una mia pasion.!!
    • By game_of_asses
      Alguna data de esta muchacha? por las fotos imagino que es ex AV, siempre recuerdo a una colombiana que conoci en AV y nunca mas vi por ahi... 
      Alguien algo?
      https://argentinaxp.com/gia/
  • Create New...