Jump to content
Sign in to follow this  
Guest valantine

Mala XP: Incómoda situación

Recommended Posts

Guest valantine

esto sucedio en la rustike habia llamado a julita lopez el lunes 20 de noviembre la s cosa habian empesado bien me conto sus planes , que se esta por ir afuera creo que a italia , cuando llego una amiguita de ella recuerdan a bibi de gemidos ? la muy desubicada se mando con la llave de una sin ver si habia alguien , eso fue lo de menos lo mas amargante fue que vino con el novio y se puso a pelear .

imaginate esa situacion yo en pelotas con julieta y cae la otra con un tipo haciendo quilombo espero que a ustedes no le haya pasado nuca solo queria compartir mi experiencia salu2

Guest zeppelin

Re: mala experiencia

uhhhhhhhhhh,que mal loco...eso si que te tira todo a la mierda,che,y que onda con julieta...¿que dijo?,¿como hicistes para seguir?,un garroooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,un saludo

Guest valantine

Re: Mala XP: Incómoda situación

no no seguimos ni ahi me fui de una aparte se puso un poco histerica no cumplio con el tiempo y yo no estoy para quilombos imaginate en ese edificio.

pero me parece que la inflaron mucho no es tan guau como la pintan en los foros mira mucho reloj cobra caro y el servicio es bastante convencional otro dia te cuento otras experiencias buenisimas que he tenido que son dignas de un valantine . mi mejor amiga dice que me voy a consagrar el rey de los infiernos , he conocido cada bonbones que no publican que le pasan el trapo a muchas

Guest valantine

fijate la respuesta

Guest zeppelin

no no seguimos ni ahi me fui de una aparte se puso un poco histerica no cumplio con el tiempo y yo no estoy para quilombos imaginate en ese edificio.

pero me parece que la inflaron mucho no es tan guau como la pintan en los foros mira mucho reloj cobra caro y el servicio es bastante convencional otro dia te cuento otras experiencias buenisimas que he tenido que son dignas de un valantine . mi mejor amiga dice que me voy a consagrar el rey de los infiernos , he conocido cada bonbones que no publican que le pasan el trapo a muchas

amigo valentine ...me estas tentando y mal ,asi conoci a florencia,y ella si que les pasa el trapo ,a todas,datos...data...por mp. te lo agradesco desde ya,un abrazo=P~

Guest zeppelin

fijate la respuesta

¿...? la respuesta? :-k ???

Guest juanjo martinez

No me hubiera gustado estar en tu lugar,la verdad que MOMENTO!!!!!!!

Mala XP: Incómoda situación

Valantine: Bienvenido y gracias por tu aporte. Los próximos post (esperamos sean muchos y edificantes) ubicalos en el lugar y con los títulos correspondientes.

Nuevamente gracias. Stendhal

Guest jungle

No me hubiera gustado estar en tu lugar,la verdad que MOMENTO!!!!!!!

Que se yo, por ahí un poco de adrenalina no viene mal..........

Saludos.-

uuuyyyy NO DISCUTAN QUE ME BLOQUEOOOOOOOOOOOOOOO (SIC.. ALBERTO OLMEDO, UN GRANDE EL NEGRO)

Guest simplementeyo2007

uuuyyyy NO DISCUTAN QUE ME BLOQUEOOOOOOOOOOOOOOO (SIC.. ALBERTO OLMEDO, UN GRANDE EL NEGRO)
NO AMIGO NO SE BLOQUEE A ESTA ALTURA EL BLOQUEADO ES VALANTINE POR TAN TRUCHO POST JAJAJAJ .

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this