Jump to content

Info: Bacacay (Flores), terrible cola de una gata.

Valorar esta discusión


Invitado Sauron (The Lord Darth)

Publicaciones recomendadas

Re: Info: Bacacay (Flores), terrible cola de una gata.

 

Gracias Gugui por el aporte de la data .

Saludos

Gatopardo

De nada estimado.... pronto voy a volver por la zona, lamentablemente vendi mi auto, todavia no compre otro y me queda un poco lejos, pero en cuanto lo haga voy a probar a una pendeja tez blanca, pelo negro una colita barbara, aprox 20 años que esta una cuadra antes de Bacacay que me tiene loco hace un tiempo, en cuanto lo haga posteo la XP.

Pd1. Si alguien probo la nena de la que hablo y puede opinar respecto de su servicio por favor hagalo !!!

Pd2. La mina del culo infernal a la que yo me referia no es dominicana, es argentina y es rubia como mencione en el otro mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado SOLDENOCHE1212

Re: Info: Bacacay (Flores), terrible cola de una gata.

 

si yo la probe y la experencia no fue como la que esperaba, exelente cola sin celulitis perfecta le doy un 10, de gomas escasa, cara safa, se llama cristal, o por lo menos es lo que me dijo a mi, combra $50 la media $80 la hora, no da besos, no entrega la cola, y es muy pero muy fria, y a todos nos paso igual pero tiene un cuerpo para probar, de eso no hay duda no para repetir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Info: Bacacay (Flores), terrible cola de una gata.

 

Yo estuve con Vanesa una petisita de tez blanca y pelo negro, lleva un percing en la nariz. Esta con las dominicanas del hotel de Bacacay y Condarco (hotel color rojo). Cobra 50 mas el hotel y si queres que se quede totalmente desnuda te cobra 20 mas y tiene una cicatriz de cesarea y tetas medias caídas con estrias producto de haber amamantado. El servicio en medio frio, no deja que le chupen la chichi y no entrega el ogt. Espero que les sirva y si alguien tiene alguna data que lo cuenten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Info: Bacacay (Flores), terrible cola de una gata.

 

Yo estuve con Vanesa una petisita de tez blanca y pelo negro, lleva un percing en la nariz. Esta con las dominicanas del hotel de Bacacay y Condarco (hotel color rojo). Cobra 50 mas el hotel y si queres que se quede totalmente desnuda te cobra 20 mas y tiene una cicatriz de cesarea y tetas medias caídas con estrias producto de haber amamantado. El servicio en medio frio, no deja que le chupen la chichi y no entrega el ogt. Espero que les sirva y si alguien tiene alguna data que lo cuenten.

 

20 mangos para ver cicatrices y tetas caídas, de ese grupete me parece que no se salva nadie.

Saludos

Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Re: Info: Bacacay (Flores), terrible cola de una gata.

 

La chica de la que hablan es una rubia muy linda de cara y muy buen cuerpo, pero muy mala onda te saca a los 3 minutos y sino se enoja, No la recomiendo ya que la forma de ser mata lo linda que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas