Jump to content

Recommended Posts

En qué aparato desarrollan la pija?.

• Haha 2

No es taaaan difícil tener un buen lomo. A veces es la genética. Y un poco de ejercicios, claro, pero tampoco matarse o dedicar tu vida a ello. 

Yo no seré terriblemente marcado pero considero que tengo buen cuerpo y sin grandes esfuerzos. Soy semifit digamos, jaja

• Like 1

Supongo que la cabeza de un pibe Fit funciona distinto y la satisfacción que otro encuentra en un plato de mila con fritas o una cerveza él la encuentra en mirarse al espejo.  

No es fácil mantener un cuerpo así; hay que tener una buena alimentación, tiempo para dedicarle al gimnasio, dinero y principalmente mucha constancia y voluntad.  

Yo no tengo nada de eso 😂😂😂 Me puede la mila con fritas o unas buen asadito. Mí cuerpo es débil 😂😂😂

• Like 3

[sIGPIC][/sIGPIC]Algunos prefieren permanecer en la oscuridad solo para saber que no son mas que ellos los que estan alli

les voy a contar la historia del macho ese cuya foto publiqué.

en marzo del año pasado empecé a ir a un gimnasio del conurbano. a los pocos días me cruzo con este pedazo de bestia que me tembló la cola cuando lo vi. como un metro ochenta carilindo barba bigote pelo largo atado aritos y un lomo una espalda tan anchos q parecía q no pasaba x la puerta. con esos brazos tan grandes q son ideales para proteger a una pasiva.

yo al principio no lo saludaba ni lo miraba porque su sola presencia me anulaba.

después empezamos con un hola un chau y con esas conversaciones q tiene uno en el gimnasio q no le pregunté nunca el nombre ni el a mí tampoco pero llegamos a hablar de algunas trivialidades. un día me dijo q laburaba de camionero y ahí se me volaron los sesos.

el sabe el cuerpo q tiene y le encanta provocar. la mayoría de los días venía con una musculosa muy abierta tanto por adelante como por los costados y ahí dejaba ver impúdicamente sus pezones. emergían de su piel como si fueran dos rosas grandes rosadas redondas suaves y perfectas. a la encargada le decía:

-yoli, no me mires las tetas.

se paseaba con las tetas al aire el cabrón y pedía q no se las miren. jajaja.

cada vez q se me ponía cerca yo me ponía al palo, entonces tenía q alejarme y disimular.

el gym era uno simple de barrio con una sola ducha en el baño q nadie usaba. por lo tanto al no haber duchas colectivas no me lo pude culear.

a mediados de marzo cerró el gimnasio por la cuareterna y no lo vi más.

la foto la conseguí porque estaba mirando las reseñas del gym y ahí apareció. no la publicó él sino una mujer q desconozco.

en fin, creo q cuando vuelvan a abrir los gimnasios voy a elegir otro pero q tenga varias duchas.

• Thanks 1
  • Haha 2

hace 14 horas, pna24 dijo:

Supongo que la cabeza de un pibe Fit funciona distinto y la satisfacción que otro encuentra en un plato de mila con fritas o una cerveza él la encuentra en mirarse al espejo.  

No es fácil mantener un cuerpo así; hay que tener una buena alimentación, tiempo para dedicarle al gimnasio, dinero y principalmente mucha constancia y voluntad.  

Yo no tengo nada de eso 😂😂😂 Me puede la mila con fritas o unas buen asadito. Mí cuerpo es débil 😂😂😂

¿Y si te digo que puedo las dos cosas? El cuerpo fit y las milanesas con fritas. Por eso digo: para algunos será un gran sacrificio, para otros la genética ayuda un poco más.

Por otro lado, el tipo de la foto que puso Monique no me gusta mucho y no me parece el típico fit. Lo veo como más "inflado" y a mí me gusta que sean más delgados pero definidos. Pero enfin, sobre gustos.... 🙂

• Like 2

Te entiendo perfectamente Vicente. A mi me gustan todo tipo de hombres los gordos y panzones los flacos raquíticos los delgados y definidos y los inflados. Pero el tipo q puse me impactó especialmente porque soy súper pasiva y un hombre así me da una sensación de protección onda q me puedo dormir sobre ese cuerpo toda la noche y nada me va a pasar.

• Like 1

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By maxi perez
      Hola. Quiero consultar a los foristas activos si experimentaron que al tener SEXO los movimientos pélvicos en algún momento se volvieron involuntarios. Si sí, en qué circunstancias, a qué edad, etc?
    • By Gato4ever
      Hola Colegas! Alguien sabe algo de Alexandra la masajista fit de la galería en belgrano?
    • By pna24
      Me tomo el atrevimiento de iniciar la segunda parte con este chongazo... quiero morir en ese culo 🤤😂

Hidden Content
      Give reaction to this post to see the hidden content.
      Hidden Content
      Hidden Content
      Hidden Content
      Hidden Content
      Hidden Content
      Hidden Content
    • By Roberto Culo Abierto
      Hola amigos hace un tiempo publique sobre el mismo tema, pero por razones que desconozco no me dejan ver la publicación, me aparece como que no tengo acceso a ella, le escribí a los admin y no respondieron, así que los molesto denuevo
      ××××××××××××
      La nena me encanta, bien grandota y musculosa me la cruce una vuelta en 7 y 47 y el cuerpazo es como en las fotos, para que me domine genial, la pija no es muy grande pero creo que va a ir bastante bien. Le escribí y me pasó el precio, 1200, le dije que no tenía tanta guita para regatear un toque, y me dijo que le mandé foto de todo a ver qué onda, se ve que le guste porque me dijo que por 500 me cojia, el tema es que leí un par de experiencias que decían que era medio secona, y la verdad que eso no me copa mucho porque sería mi segunda vez con una trans y la primera no la pasé bien, y como las experiencias que ví son medio viejas queria saber que onda a ver si alguno la visito más recientemente y me puede contar que onda, saludos y desde ya gracias.
    • By feralmagro82
      Hola chicos!! Cómo andán ? Espero que bien.
      Les hago una consulta, a ver ustedes como se manejan.  Un levante de app (cualquiera, Grindr, Badoo, ContactosSex, etc), lo llevan a su casa ?
      Ustedes preguntarán, si este boludo nació en el 82 tiene 38 pirulos y pregunta esto... si, por dos motivos: porque hace muchos años que vivo solo y a mi casa he traido cuanto levante se me ha presentado (de forma inconciente por la juventud supongo), pero hace unos años que estoy más arisco, más temeroso con el tema.  Y especificamente como soy pasiva, cross, mi levante son chongos... (no taxis, me refiero a chongos = machos con mucha testosterona, desde colectiveros hasta obreros de la construcción).  Y yo no le puedo pegar a una mosca y no tengo ganas de pasar un mal momento.  Hace no mucho tiempo tuve una mala experiencia, por eso quizás se me pegó el cagazo (este es el segundo motivo).
      Hoy conecté con uno, y casi le digo de venir, se me ocurrió avisarle que trajera el DNI porque el edificio tiene custodia policial y se lo van a pedir (cosa que es cierta), y el flaco me dijo "dale, todo bien, tengo dni y permiso, te escribo cuando estoy cerca" y no me volvió a escribir. A la noche le puse "No me escribiste, no anduviste al final por mi zona?" y me contestó un lacónico "Nop".  O se ofendió porque le desconfié... o era un chorro o alguien con malas intenciones y zafé gracias a lo que le dije.
      En fin... no quiero hacerla muy larga.  La verdad es que no quiero morir por una verga ni que me afanen las tres boludeces que tengo y que las necesito como el pan, pero muchas veces siento que me estoy perdiendo un buen polvo por desconfiar de más... a veces le hago caso a mi olfato de puto viejo y mal no me ha ido, no puedo decir que haya tenido muchas malas experiencias, pero no se.. .a la vejez me agarró más cuiqui.
      Abrazos para todos!!!!
      Fer

• Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy