Jump to content

Recommended Posts

Alguien tiene contactos de chicas de salas que cerraron ?  por ejemplo:

SPA ESENCE O VELESSA SPA, que es  la Sala de la Diaz Ordaz (la misma de por el Lobo)....Ahi estaban

Cassandra flaquita culona

Isis flaquita alta muy apretadita rica

Ivanna, gordibuena

Ximena muy rica tipo MILF  6143827595

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By Wacho89
      Chavos para pedirles santo y seña de esta chava que se anuncia como Daniela se ve muy bien y quería ver si alguien ya ha tenido contacto con ella
      gracias

Hidden Content
      Give reaction to this post to see the hidden content.
    • By Ngro
      Nombre Artístico: Dama de Blanco (en milerot...)
      Motel: no tiene problema con el lugar.
      Tarifa:2000x2 hrs (imagino 1000xhora)
      Hidden Content
      Give reaction to this post to see the hidden content. Hidden Content
      MX.MILEROTICOS.COM chaparrita piel blanca cabello obscuro ojos verdes chica fit me... Quizá ya la conocen los fanáticos del table, yo no. Soy muy de antojos según el dia. Estaba entre una chaparrita o una milf y con ella me quité ambos antojos sin querer, además de tener un culito rico y manejable, boobs medianas y naturales (tengan en cuenta que está milf para los que todo preguntan y no arriesgan el bolsillo por la banda), no esta tal cual como en las fotos pero cerca. No es la petite bonita que inspira ternura, es la tia a toda madre a la que le quieres dar bien duro.
      Se acopla chido, se siente la experiencia, coge y se deja coger rico, no me apuró.
      Aguantó la chingota como toda una campeona (como Denisse pero mas compacta, y manejable) tenia rato que no me divertía tanto cogiendo.
      Si me pueden recomendar algo por el estilo, estaría muy agradecido.
      Para los nuevos; recuerden tratarla con respeto y dejar que se den las cosas según se acoplen.
    • By Alejandro_c14
      Buenas tardes.. creé este tema para que se den consejos acerca de las sexoservidoras callejeras.. las de esquina en ciudad Juárez.
      Esas a las cuales más de 1 hemos recurrido en tiempos de necesidad, cuando andamos cortos de efectivo y lo que queremos es desahogarnos.

Den consejos, lugares , dónde se encuentra las mejores, las precauciones que se deben de tener y que lugares evitar por la inseguridad.

Hidden Content
    • By Alexrg15
      Saben si trae su mismo numero?
      Hidden Content
      MX.MILEROTICOS.COM hola mi amor mi nombre es sayuri 18 anos me encanta complacer y ser complacida me encanta el SEXO oral me encanta cumplir fantasias tengo una vagina s(16716005) Que me pueden decir de ellas?
      Hidden Content
      MX.MILEROTICOS.COM hola papi soy una chica super guapa me encanta el SEXO oral y no te arrepentiras yo te ago lo que tu quieras papi estoy oara ti disponible estoy chiqu(15355235)  
      Hidden Content
      MX.MILEROTICOS.COM hola soy alondra eres exigente te gusta el trato te lo doy discreta y limpia cuento con lugar motel hotel y domicilio servicio a pareja te mejoro tari(18259196)  

• Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy