Jump to content
Japisec

Alguien tiene el ☎️ De iara?

Recommended Posts

Perdón el mangazo.. un par de cumpas me recomendaron fuertemente a Iara.. un jamoncito de 19/20 añitos que trabajo en Lavalle y luego en zona de Retiro...

publicaba en AM ya no publica más..

como posiblemente me retire por unos días a partir del miércoles me gustaría despedirme a cancha llena con un buen espectáculo 

si alguien puede pasarme por privado sus datos agradezco

espero no quebrar ninguna regla del foro con el pedido

sepan disculpar

Masajistas Sensuales

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By bunnyrabbit
      Hidden Content
      Give reaction to this post to see the hidden content. Hidden Content
      Give reaction to this post to see the hidden content.
      WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR Adjunto link. Lo único que me gustaría saber es si alguno la conoce y si tienen alguna reseña sobre su servicio. Por las fotos parece una amazonas, me encanta. Se agradece la información estimados colegas. Saludos
    • By Wayneroon
      Hola! Alguno me puede ayudar, necesito chicas para una despedida de soltero, la hacemos el viernes en Carlos Paz... (Que no sean las chicas de pimpollos). Busco recomendaciones, no importa el tema precio después lo veo... PERO NECESITO 2 o 3 MINAS QUE ESTEN BUENAS Y BRINDEN UN BUEN SERVICIO DE DESPEDIDA DE SOLTEROS. Los leo por aquí o por mensaje privado... Gracias!
    • By Agus2020
      Hola a todos! hoy fui a ver a Mercedes, está en Nuñez, hace tiempo venia con las ganas, asi que me mandé con un amigo que iba por su compañera, e hicimos un turnito cada uno, el lugar es muy copado, discreto. asi que me hizo unos buenos Masajes en camilla
      muy relajantes y sin decirme nada se me subio encima y ahi comenzo a jugar muy sensual, me encanto la experiencia para repetir nuevamente, les comparto la info del banner
      saludos compañeros!

Hidden Content
      Give reaction to this post to see the hidden content.

• Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy