Jump to content

XP María Arg Masajes

Valorar esta discusión


marito30

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Si vivis solo y no tenes riesgo de contagiar convivientes metele con todo, a tu edad dificilmente tengas complicaciones. Yo ya desisti de ponerme barreras si no visito alguna chica una vez a la semana me deprimo. En estos dos ultimos meses visite a 7 y 8, y x ahora sigo con 36 de temperatura. Lo unico que pido si me pasa algo, no me velen con el mastil a media asta (un consejo gentilmente acercado por la Dra Cevelinda Parada). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
En 27/6/2020 a las 16:33, JimBeam dijo:

Siempre fue así, la visité dos veces y si bien no tuve que esperar, en ambas bajó con el colega precedente; circunstancia que habla de muy poco oficio, de encimar gente y alguna duda más finita acerca de la higiene personal de ella.

Si bien es subjetivo, no me pareció que tenga un físico muy trabajado, para mí un buen lomo para su edad y nada más.

Ah, además hay un detalle muy OSCURO, lo atendió a Leonino algunas veces; es jodido remontar eso...

Colega le pregunto, quién es Leonino? Por qué es oscuro éste detalle que comenta? Me quedó una duda existencial con su comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/7/2020 a las 15:52, fleshkombat dijo:

Y yo que habia preguntado para una masajiata en palermo, y me recomendaron a una tal candela, la verdad menos mal que ni fui, para mi lo que dicen jim y alanbrito es palabra santa, igualmente venir desde navarro hasta caba nunca me fue un impedimento, agradesco la xp me ahorro unos mangos, 4k olvidense.

En los últimos meses la visité 3 veces, sumada a la vez que la visité en diciembre son 4 veces que la ví en total. El precio por servicio completo es y siempre ha sido al menos desde esa época de un total de 2800 o en mí caso las últimas veces 3000 xq me he quedado más tiempo, e incluso las últimas dos veces me engullió el pelado tuerto sin forro. Para mí está bien para la edad pero no es una cosa de locos, me parece una buena relación precio calidad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

A la incomodidad de tener que esperar en la calle a la vista del portero, etc, y además cruzarte con el colega que sale, en momentos de cuarentena, cuando en consultorios médicos deben desinfectar cuando sale alguien, y cambiarse los delantales los profesionales, me da cosa. También me causa duda si la señorita en cuestión tiene tiempo para todo eso y además pegarse una duchita. Alguien le puede sugerir que sea un poco más cuidadosa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

La vez que fui, no la pase bien, los masajes sensuales fueron medio pelo y no logramos distendernos, fue todo medio mecanico , a los 15 minutos me tiro el tarifario que me parecio caro. La sra es una persona agradable, de unos 45 bien llevados y con gym, pero no vale el precio que me paso.

En fin, no volveria y no la recomendaria.

El dpto 10 puntos (por lejos lo mejor)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas