Jump to content

Recommended Posts

Creo que es una queja común con esta chica no? Los que la han logrado contratar hablan relativamente bien de ella, pero tambien tiene varios comentarios por el estilo.

• Like 1

Las chicas de la sala de Masajes del trebol se acoplan pero no estan tan bien para 1000 yo pagaria 600 maximo , mejor vayan a guayaquil , periodismo o a la sala de la sec. 15 ,  o hasta con la potra hay en la sala de la normal superior , alguien puede mabdar la sala de beleza spa donde esta la diabla maite?

• Like 1

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By Alejandro_c14
      Buenas tardes.. creé este tema para que se den consejos acerca de las sexoservidoras callejeras.. las de esquina en ciudad Juárez.
      Esas a las cuales más de 1 hemos recurrido en tiempos de necesidad, cuando andamos cortos de efectivo y lo que queremos es desahogarnos.

Den consejos, lugares , dónde se encuentra las mejores, las precauciones que se deben de tener y que lugares evitar por la inseguridad.

Hidden Content
      Give reaction to this post to see the hidden content.
    • By Alexrg15
      Saben si trae su mismo numero?
      Hidden Content
      Give reaction to this post to see the hidden content. Hidden Content
      MX.MILEROTICOS.COM hola mi amor mi nombre es sayuri 18 anos me encanta complacer y ser complacida me encanta el SEXO oral me encanta cumplir fantasias tengo una vagina s(16716005) Que me pueden decir de ellas?
      Hidden Content
      MX.MILEROTICOS.COM hola papi soy una chica super guapa me encanta el SEXO oral y no te arrepentiras yo te ago lo que tu quieras papi estoy oara ti disponible estoy chiqu(15355235)  
      Hidden Content
      MX.MILEROTICOS.COM hola soy alondra eres exigente te gusta el trato te lo doy discreta y limpia cuento con lugar motel hotel y domicilio servicio a pareja te mejoro tari(18259196)  
    • By Alexrg15
      Recomienden chicas flaquitas de buen ver en la capital de chihuahua
    • By Daniixx
      Querido compañeros del foro, hoy por decidí contactar a la legendaria y siempre hermosa Nikki Benz. Que les puedo decir las fotos nomas no le hacen justicia a lo hermosa y encantadora que es. Desde que abres la puerta te trata como SU REY, huele impresionante y es sin miedo a exagerar esculpido por el mismo Zeus. Lo tiene todo desde una cara encantadora, unos labios y boquita preciosa y dientes perfectos. Como pueden ver sus fotos en LaBoutique o Angelesmex no es nada erróneo y tanto piernas, nalgas y tetas esta mujer como ya dije lo tiene todo. El único defecto que tiene es que vas a querer y pedir más. No se lo pierdan bros
    • By genarox
      Contrate a esta chica en mileroticos es del misma agencia de una reseña que ya les habia pasado (Wendy) 

Ps ahora pedi a rubi es una peliroja no se si sea la misma que otros habian comentado antes el caso es que si es la de las fotos, pelirojita vagina y culito rosita muy rico.. Agradable la chica le pone bastantes ganas, me gusto mas que la chica anterior ( cuestion de gustos).. En general todo muy bien  les dejo el link y les comprato ya que muchas veces batallamos en mileroticos para encontrar cosas reales la morra tiene aprox 22 años...  De cara esta normal se me hizo ekis... 
      Las dos en general bien,  no son lo mejor que e contratado pero coml les comento son reales... Espero les ayude mi reseña.. 
      Hidden Content
      MX.MILEROTICOS.COM rubi 19 anossoy una chica peliroja muy bonita y de piel muy blanca no...  

Hidden Content
      Hidden Content

• Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy