Jump to content

Recommended Posts

Yo he estado varias veces con ella..es tal cual se la ve..grandota...y hermosa...tiene muy buen culo y tetas y esa carita de puta a mi m encanta...tiene un pedazo mediano y lo usa si querés..lo único es media callada...pero si pegas onda se excita y se prende a los besos y todo. Hace un muy buen pete y la ultima vez q le pedí me hizo unos besos negros divinos!!! Ahora se q esta en Pilar y x lo qie me dijo es dificil vuelva a cba. Espero te haya servido

En 27/6/2020 a las 18:29, chano78 dijo:

Yo he estado varias veces con ella..es tal cual se la ve..grandota...y hermosa...tiene muy buen culo y tetas y esa carita de puta a mi m encanta...tiene un pedazo mediano y lo usa si querés..lo único es media callada...pero si pegas onda se excita y se prende a los besos y todo. Hace un muy buen pete y la ultima vez q le pedí me hizo unos besos negros divinos!!! Ahora se q esta en Pilar y x lo qie me dijo es dificil vuelva a cba. Espero te haya servido

gracias por la informacion

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By Ezea
      Hola. Alguien tiene datos de ella? 
      E
      Hidden Content
      Give reaction to this post to see the hidden content. Hidden Content
      Give reaction to this post to see the hidden content.
      WWW.DISTINTAS.NET    
    • By elnegro
      Comento esta experiencia con:

Hidden Content
      Give reaction to this post to see the hidden content. Navego x la web, había coordinado con Pame la Diosa, al llegar al Dpto. Justo un colega ingresaba, a lo cual me fui del lugar. Pero ingresó nuevamente a la página y veo a Lau, totalmente otro tipo de características que Pame. 
      Coordinamos por llamada, muy tranquila en la llamada. Y parto a su dpto zona nueva Cba y la terminal. 
      El dpto muy ordenado e higiénico, ella mide 1.65 con un culo que al ingresar me lo apoya y me hace tocar sus tetas (que son durisimas) lo único que no me gusto. 
      Ella es muy tranquila, super amable. Tiene un miembro chico, brinda besos x el cuerpo, la chupa hermosamente estando acostado se me sube y tiene el culito estrecho lo cual te chupa la pija... 
      Debo reconocer que me sorprendió lo piola y tranquilo que es para atender te sentís cómodo. 
      No tiene tonada de acá, no supe sacarle de donde es. 
      El pago fue cuando me iba, previamente me bañe. Se toma la lechita... 
      Fueron $1500... 
      Recomendable

• By marxogurko
      Buenas,
      Hace tiempo solía publicar en distintas una tal Nahir, a quien algunos describieron como una "bestia cogedora." Nunca tuve el placer de estar con ella, pero hoy me la cruce en la calle, intercambiamos unas palabras, y la verdad quedé impresionado. Que minón! Alguien sabe como contactarla? No esta publicada en ningun lado, tal vez alguien de acá la tiene agendada?
      Muchas gracias!
    • By joseelgrande
      Hola a todos, estuve con esta mina, es un camión,  hermosa, mimosa, agradable, coje y besa muy bien, piel suave, bien loockeada, y tiene un culo hermoso, el amigo normal en largo y gordito.
      Es para repetir mil veces, lugar cómodo, limpio y ella huele muy muy bien.
      Es una ecuatoriana hermosa.
      Link : ariana romos de distintas.
      Hidden Content
      DISTINTAS.NET   Hidden Content
      DISTINTAS.NET    
    • By Omarcio
      Alguna referencia acerca de esta belleza??

Hidden Content

• Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy