Jump to content
Sign in to follow this  
ELCHUPACLITORIS

XP: Masajes Reales ,con Final Feliz.pedido

Recommended Posts

Colegas Hace Rato No Posteo Nada,porque Distintos Motivos ,mi Ultima Xp Fue Con Carolina Gracias A Penotudo Que Me Paso Su Fono.y No La Publique Porque La Verdad Ya Se Hablo Mucho De Ella Y Coincido En Todo Y Seria Mas D Elo Mismo Y Ya Sabemos Lo Que Pasa Cuando Agrandamos Una Estrella De Esta....

Ahora Me Gustaria Saber Si Hay O Alguien Conoce Una Masajista,que Haga Buenos Masajes éroticos ,reales,descontracturantes, Y Que Sea Con Algun Final Feliz,em=ntiendase Oral O Mas.

En Lo Posible Que Este Buena.

Creo Que Esto Nos Falta En La Docta Y Abunda En Baires...

Como Dicen Dios Esta En Todos Lados Pero Atiende En Baires...

Espero Algun Comentario Y Que Podamos Encontrar Una Mujer En Cba ,que Cumpla Con Estos Servicios.

Re: Masajes éroticos Reales ,con Final Feliz.pedido

Estuve nuevamente por los pv de Colón y 9 de julio al 5xx, cerca de la Cañada.

Buen masaje, casi profesional. El resto, flojo y lo de siempre: Coni, Karina, Antonella... No se si hay otros más recomendables

Gift $ 80,-

Re: XP: Masajes éroticos Reales ,con Final Feliz.pedido

29.03.2008 | MASAJISTA 1° nivel mayor 30 años. climat. Ejec. Dpto Priv. At/sola 9 a 23 hs. 4217664 -155556186.

Esta es una veterana ya de unos 40, linda presencia. He ido infinidad de veces por todo lo que pedis sobre Masajes éroticos. Y sobre el final feliz, ella sabe donde tocar o rozar, limpieza de baul tambien y masaje prostatico, antes lo hacia al pt sin. Que la disfrutes

Guest Ricale1406

Estimado colega che culian le ruego por favor informat honorarios profesionales de esta profesional y tiempo de la sesión.Muchas gracias...

Guest Matrix_Cba

29.03.2008 | MASAJISTA 1° nivel mayor 30 años. climat. Ejec. Dpto Priv. At/sola 9 a 23 hs. 4217664 -155556186.

esta en el centro, cerca de barujel, los mansajes son muy buenos (crema, lampara infraroja, limpieza excelente, te termina masajeando con jabon en la ducha, etc) y si solo de paso queres otra cosa, asi es recomendable, si no, no, es grande en ambos sentidos, yo iba hace mucho y ya tenias sus anios y sus kilos......

esta en el centro, cerca de barujel, los mansajes son muy buenos (crema, lampara infraroja, limpieza excelente, te termina masajeando con jabon en la ducha, etc) y si solo de paso queres otra cosa, asi es recomendable, si no, no, es grande en ambos sentidos, yo iba hace mucho y ya tenias sus anios y sus kilos......

Si es la de la galería, totalmente de acuerdo.

Saludos

Lucio

Hola compañeros gateros o gatunos (como prefieran ser).

Es la de la galeria. Es veterana y si, ahora tiene unos kilos de mas. Pase la info porque creo que es la mas acertada de acuerdo al pedido del colega ELCHUPACLITORIS . Hay otras en la calle general paz al lado del museo. alli son feas pero tienen el consultorio bien armado, te dan los masajitos bien hechos y el relax manual (no hay sexo de inguna otra manera), te podes bañar e irte, las chicas (año pasado) son feas pero esta bien si uno busca el servicio referido.

Para la pregunta de Ricale1406 . Te digo que yo la conozco desde hace mas de 12 años, no voy mucho, pero me atiende muy bien, no relojea (al menos conmgo) y el arancel es con descuento por antiguedad.

Si es la de la galería en L que entra en 25 de mayo y sale por rivadavia, la gordita tiene muy buen servicio. Pero creo no aplica el truchindec. Subió a 200 la hora

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this