Jump to content
Sign in to follow this  
Guest Gato_vampiro

XP Estefanía (dto de Jazmín)

Recommended Posts

Guest leomorgan

Re: buscando a Jazmin ....

Leito, deci la verdad, vos queres que le mande saludos a la Juli o a Evelyn travi ?

Cómo lo mandas al frente al amigo cordobés así !!!!!

Me ganaste el fernet, nunca pensé que eras capaz de hacerlo, pero soy buen perdedor, así que su trago está a disposición.

Jua, jua, jua, Te tomo la palabra Gatito, el jueves pagas vos los Fernesitos..!!!

Guest Gato_vampiro

Re: XP Estefanía (dto de Jazmín)

Leo, no tengo firmado el permiso todavía para asistir, pero de ser así perdé cudado que se lo pago con gusto, luego de terrible acto cometido con el pobre cordobés.

Lo que si te pido es que me vayas consiguiendo una sirena como la que tenes en el auto, porque voy a partir más rápido que vos !!!

Guest leomorgan

Leo, no tengo firmado el permiso todavía para asistir, pero de ser así perdé cudado que se lo pago con gusto, luego de terrible acto cometido con el pobre cordobés.

Menos mal que no lo mande a Amigorena, sino seguro que me paga el pase de Fernet por todo el año completo...ja,ja,ja

Lo que si te pido es que me vayas consiguiendo una sirena como la que tenes en el auto, porque voy a partir más rápido que vos !!!

Ningun problema Gatito, si quiere le puedo abrir paso con mi gatomovil y la sirena encendida. Para eso estamos los amigos, che ...!!!!!

Guest Mopar

Hay junta de foristas el jueves? despues de semejante mandada al frente, lo menos q pueden hacer es invitarme..

Estas invitado Mopar... por mi... por mp te paso... Y EL QUE QUIERA IR PIDA POR MP Y ARREGLAMOS!! ESTAN TODOS INVITADOS...

Guest Gato_vampiro

Hay junta de foristas el jueves? despues de semejante mandada al frente, lo menos q pueden hacer es invitarme..

Estimado cordobés, desde ya está invitado a la reunión de esta noche.

Sólo diga si tiene movilidad propia o hay que pasar a buscarlo por algún lugar.

Envíe un mp y arreglamos.

Y para el resto de los foreros que nunca asistieron a una juntada, tambien va lo mismo.

Eso es para que no digan despues que el grupo es un club privado.

Bueno en realidad lo es porque estamos privados de amor por estos días !!!! jajajajajaja

Guest mate47

Eso es para que no digan despues que el grupo es un club privado.

Bueno en realidad lo es porque estamos privados de amor por estos días !!!! jajajajajaja

Disculpeme querido amigo, si hay algo que no me falta en este momento es ese dulce sentimiento que calienta el alma y otras extremidades jajaajaja.

EL AMORRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:supz:

Guest Gato_vampiro

Disculpeme querido amigo, si hay algo que no me falta en este momento es ese dulce sentimiento que calienta el alma y otras extremidades jajaajaja.

EL AMORRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:supz:

Tenes razón perdoname, con vos no voy a pelear porque vas a querer ingresar bombones en mi orto y soy diabético !!!!

jajajajajajajajaja

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this