Jump to content
Sign in to follow this  
albert33

INFO: Exodo por Rally

Recommended Posts

Muchachos, como todos los años el rally lleva gatitos a las sierras cordobesas. Una minina de Saint Michel me comentó que harían ese viajecito a Carlos Paz (todas las demás harán lo mismo?), así que a tomar las previsiones del caso (ya medio tarde para muchos, jajaj), sino abstinencia hasta la semana que viene...Saludos. Albert

Guest OSAMA

Re: INFO: Exodo por Rally

Pero Porque Abstinencia ???

Asado Fernet ....y A Carlos Paz...tambien

Estoy a minutos de salir para allá, tengo el auto cargado con el asado, el vino, la ensalada, los forros y la plata para las chicas, je

Estoy a minutos de salir para allá, tengo el auto cargado con el asado, el vino, la ensalada, los forros y la plata para las chicas, je

lo del vino,ensalada,forros y plata te creo...ahora que tenes asado ??? mmmmmmmmm jajajaja ...

Guest Hef_Cba

lo del vino,ensalada,forros y plata te creo...ahora que tenes asado ??? mmmmmmmmm jajajaja ...

Lo q pasa amigo perro q justamente el amigo elo agarro un colega suyo (un perro) con el auto y aprovecho lo cuereo y se lo lleva como un cabrito para el rally, jajajajaja.

No me digas que tenes ASADO....., se te van a tirar encima toda la tribuna en cuanto empeces a tirar los primeros humos.....

Elo . . . Apunte con el humo a los esclavos que quedamos en la docta !!

Seguramente sea de los pocos para oler: se llenará de perros y ... gatos ??

Que lo disfrute !

Guest Stebann

Che no jodan la gente precavida con el señor, y con los contactos que tiene seguro debe tener un amigo carnicero que que le ha guardado un buen asado, yo ayer consegui chorizos para los choris del viernes a la noche y vacio para el asado del sabado al medio dia, me estan faltando las costillas pero bueno se hace lo que se puede.-

Como se dice los gustos hay que darselos en vida.-

Un Abrazo

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this