Jump to content
Sign in to follow this  
Putañero

Fue verdad?

Recommended Posts

Muchachos: leí un post donde se habla de Recondo, Fantino, Closs y otros "famosos" y no lo cerraron.

Entonces pregunto: fue verdad que Mariana Fabianni le metió los cuernos a Portal con un cocinero cuando hacía el programa pedorro a la mañana?

Saludos.

Ptñr

Re: Fue verdad?

Hola, hay montones de Blogs que manejan esos temas, podés buscar y averigüar.

A GP no lo pueden ni ver ya en América, un desastre como programador.

Siempre está mas duro que paquete de yerba debido al consumo y la respuesta a tu pregunta es: SI.

Marianita se bajó a muchos más.

Salu2

Muchas gracias debolicheenboliche, me podés ayudar con los blogs para leer estos temas?

Gracias.

Guest Jimi Conway

con razon tiene la boca tan grande y los dientes tan blancos , hablo de MF no de GP

Chusmerio flagrante aca tambien? #-o Ya no quedan santuarios libres de amarillismo!!! :(

Santuario?

Si, santuario. No es que un chisme mate a nadie, pero hoy dia parece que ocupan todos los espacios. Y a mi particularmente me irritan.

Si, santuario. No es que un chisme mate a nadie, pero hoy dia parece que ocupan todos los espacios. Y a mi particularmente me irritan.

Es muy cierto eso, solo postie 2 veces sobre este tipo de cosas (capaz que me olvido da alguno). Por lo tanto coincido en parte.

Gracias a estos medios como foros y blogs, nos podemos dar cuenta de quienes viven con la moral y las buenas costumbres en sus bocas todo el tiempo y no son jutamente ejemplo de lo que predican.

Pensemos también que muchos son tomados como "modelos" por una amplia gama de televidentes, lectores de diarios y revistas y hasta usuarios simples de Internet.

Políticos, periodistas, empresarios, productores, comerciantes, traficantes, gatos VIP, médicos, profesores, abogados, escribanos, diputados, policías funcionarios, deportistas y así sigue la lista.

Una cosa es el chisme amirillista (gatos vip) y otra es la realidad (tráfico de influencias y de droga en el gobierno)

Algunos se regocijarán con saber con quien se encamó tal o cual de la faránula, pero urgando en esos medios descubrirán la doble vida de la Perra y del Ojo Virolo, por ejemlo.

Salu2

PD: Me olvidaba, tanto los buenos datos amarillos como los de nuestra realidad no se ven en Klarin, P12, ni TN ni América ni los cuenta Lanata.

PD: Putañero, pedime la info por MP ya que considero que si bien estamos en Discusiones Generales, este Foro no es el adecuado para estos temas.

Guest elnene66

Perdón: "la perra" y "ojo virolo", también?. Estamos en el horno

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this