Jump to content
Sign in to follow this  
Mauro23-Morocho24!!

Extraño la secundaria

Recommended Posts

No se si a alguno le pasara, a medida que pasan los años (27 tengo en este momento) es como que añoro mas la epoca de la secundaria, siento que nunca voy a poder ser tan feliz como en esa epoca, me agarra melancolía y me bajonea un poco, les paso?

Guest crazygatti

Re: Extraño la secundaria

Todo lo mejor está por venir...

Hay que pensar como dice Crazygatti, es cierto, pero creo que es inevitable en cierto momento añorar los 20 pirulos pensando qué boludo que fui, cómo no haber tenido la xp que tengo ahora. Y uno se da cuenta que precisamente eso es la vida, cuando tenes la xp ésta ya pasó o está pasando.

Guest EL SEÑOR DE LAS ARGOLLAS

Bien dicho crazygatti, ese tema de Sinatra es genial

Guest crazygatti

Como dijo o repitió de algún otro, el gran Ringo Bonavena: "La experiencia es un peine que te dan cuando te quedás pelado...".

Guest HEIDI

Yo tambien extraño la secundaria.

Lleno de pendejas trolitas dispuestas a todo una vueltita en mi 147

Guest crazygatti

Pero señor Heidi, piense que ahora, a su edad, usted puede con las pendejitas y con las más maduritas...Es una ventaja. Aparte, quizás cambió su viejo 147 por un BMW...

Guest monchi

Yo tambien extraño la secundaria, que epoca por dio !!!, sin responsabilidades, solo las de estudiar por supuesto, tampoco tener que laburar, pero mi viejo tampoco me bancaba los vicios !!

Guest deep_throat

No se si a alguno le pasara, a medida que pasan los años (27 tengo en este momento) es como que añoro mas la epoca de la secundaria, siento que nunca voy a poder ser tan feliz como en esa epoca, me agarra melancolía y me bajonea un poco, les paso?

Yo tambien. Tengo la misma edad que vos y me pasa lo mismo... que feliz era y con tan poco!

DT

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this