Jump to content
Sign in to follow this  
Guest gunga

Small Tits - Big Tits O Protesis

Recommended Posts

Re: Small Tits - Big Tits O Protesis

Big tits naturales es lo mejor sin duda al tacto, aunque la prótesis no me molesta. Puedo contentarme con small tits si hay un muy buen orto y/o cara.

Guest crazygatti

Yo siempre prefiero tener dos buenas delanteras. Es como si vas a jugar una final del mundial y tenes a Caniggia y Batistuta...

Pero hay que reconocer que las chicas con tetas grandes son pocas...

Guest Tweety-recargado

Yo siempre prefiero tener dos buenas delanteras. Es como si vas a jugar una final del mundial y tenes a Caniggia y Batistuta...

Pero hay que reconocer que las chicas con tetas grandes son pocas...

d ultima si no tiene buena delantera k tenga un trasero onda italia para hacer un buen catenaccio jejeje

igual yo prefiero k vaya al frente a fulllll.....

y se dieron kuenta k generalmente las enanas bienen re poderosas???? eso es como tener un equipo compacto asi bien funcional jejejeje

k cobra referiiiii!!!??

Guest anton_ego

Si son naturales que vengan medianas, y si son grandes las prefiero operadas bien bien armaditas y redondas.

Anton Ego

Guest pavel2006

Big tits naturales es lo mejor sin duda al tacto, aunque la prótesis no me molesta. Puedo contentarme con small tits si hay un muy buen orto y/o cara.

Concido a pleno con Nicodemo, la unica forma que podria estar con una chica tabla es que tenga buen culo redondo y parado y cinturita.

Ahora en mis años de observar cuerpos de feminas siempre me llamo la atencion la genetica femenina: si encontras una mina con un culo perfecto caderas y cintura fina seguro no tiene tetas (no cuentan las operadas obvio), por el contrario si encontras una mina con grandes pechos muy probablemente tenga poca cola y/o chata y escasa cintura. Poquisimas veces existe la chance de una mina con cuerpo exhuberante 100% natural en todas sus medidas. Que misterio?

Guest slutshunter

Small o medium, si son naturales mejor. Eso sí, con un culo monumental. Pavel2006 dijo: "genetica femenina: si encontras una mina con un culo perfecto caderas y cintura fina seguro no tiene tetas ", esas son las que me gustan a mi.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this