Jump to content

XP: Florencia; Chalet Vip

Valorar esta discusión


Ivan 900

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Me hallaba el día de hoy en el barrio de Boedo por razones laborales. Una vez me hube liberado de mis obligaciones me dispuse a probar suerte en este territorio para mi inexplorado, (El barrio de Boedo, se entiende).

Por sugerencia de un compañero forista bien pensante me anoticié de un establecimiento de reciente apertura, el cual publica en el poderoso diario de la trompeta: "Chalet VIP", 932-4902. El establecimiento se encuentra en la calle Gral. Urquiza a pocos metros de la Avenida Independencia. Casa grande todo muy prolijo y finamente decorado.

Me recibe la madama, de trato cordial y agradable; me sirve una bebida, (Ésta puede ser cualquier cosa que uno desee, desde agua hasta Champaigne), me comenta sobre las chicas disponibles, un Gift de $150 la hora con excepción de Florencia, que cotiza $200.

Típico desfile; pasa la primera, una rubia muy bonita y pechugona en lencería roja de satén. La segunda, una morocha de pelo largo sobre los hombros, conjunto negro, no tan agraciada como la anterior pero aceptable; la primera era un minón. Lamentablemente no recuerdo el nombre deestas niñas. Por último aparece Florencia, blonda de cabellos ensortijados, más cara que las otras dos, pero a primera vista no me pareció para tanto.

Vuelve la madama para preguntarme por quién me decidía, haciendo hincapié con que Florencia cobra más caro porque es bárbara. Tomo la opción por la sugerencia de la casa, creo que es la carta de presentación para el cliente que viene por primera vez. La señora me acompaña hasta la habitación, grande, alfombrada, con cama King Size, aire acondicionado, televisor sintonizado en Venus, música, un baño en suite más grande que el de mi casa, toallón, (Nada de papel de cocina), una bata, jabones, champoo y peines de hotel, todo un lujo por "solo" $200. Mientras me duchaba llega Florencia, salgo del baño enfundado en la bata, (Por un momento me sentí Sandro, perdón) y pasa ella para prepararse.

Me desnudo y me recuesto, ella sale desnudita, se para ante el espejo enorme que está en la pared opuesta a la cama y, dándome la espalda, comienza a bailar al son de la música, meneando ese hermoso culito redondito y durito. El comienzo de lo que iba a venir.

Me levanto, la abrazo desde atrás, la apoyo y ella toma mis manos y las lleva a sus senos, no muy grandes, hermosos, jóvenes. ¡Qué lindas tetas!.

Al mismo tiempo comienza a frotar vehementemente ese culito hermoso y durito sobre mi pija desprevenida. Me prendió fuego.

Pasamos a la cama. Piquitos y suaves toques de lengua, tenía gustito a caramelo de naranja, ¿No es dulce?; me besó por todo el cuerpo; las mejillas, los pezones, el ombligo, la ingle. Overall de baba.

Pete con, muy bueno y extenso, ya pasé del incendio al crematorio.

Después de tanto franeleo beso y chupada "A ponerla"; me dice "Yo voy arriba". Conmigo boca arriba se me monta y comienza la cabalgata más infernal que recuerde. Comenzó suave y lentamente para ir in-crescendo hasta llegar a un bombeo furibundo.

Me decía "No vayas a acabar ahora". Cosa rara en una chica del oficio, que suelen buscar la evacuación rápida para echarle a uno "Flit" ipso facto.

Le respondo " Por mi me quedo así para siempre". La cosa es que me las arreglé, a pesar de mi paupérrimo estado físico, para durar buenos veinte minutos. En más de una ocación sentía golpear fuerte la punta de mi pija contra el fondo de su cuevita. Qué maquinita de coger esta mina.

El momento finalmente llegó, inexorable; "¡Me vengo!, ¡Me vengo!, ¡La puta madre!, ooooh, aaaah...

Ella se queda ahí, inmóvil, dejándola morir adentro. Apoyo mi mano sobre su pecho, (Entre medio de las tetas, ¿Sí?), su corazón de yegua latía al galope.

Mi corazón no se si late, creo que estoy no muerto...

 

Reposo tras la batalla. Charla entretenida comparando nuestras generaciones, (Casi pudiera ser su padre, por suerte no lo soy),mientras me deleito acariciando su piel suave.

Es una mujercita agradable y guarra a la vez. De caracter fuerte, extrovertida, decidida. Toma la iniciativa; yo no la cogí a ella, le metí la garompa por la argolla y ella me dio murra a mi.

Finalmente sonó el teléfono, "Su turno terminó..."

Nueva ducha mientras ella se bidetea; muchas gracias, adios...

¿Tablita?, no es de caballero, sólo doy acotaciones, no puntaje:

Gift: $200, $150 las otras.

Carita redonda, agradable.

Lindo cuerpo, cola redonda y durita; un poco de ejercicio le sentaría bien.

Lindas tetas, no muy grandes, naturales, firmes paraditas, juveniles. Pena de muerte a quien osare operarlas.

Onda y garra en la cama, no apta para cardíacos, prohibida a eyaculadores precoces.

Buena charla.

Iuventus Venustas Est, (Juventud es belleza)

El lugar está muy bueno, es un alarde de impunidad.

 

PD: Vecinos de Boedo vayan a conocer a esta chica. Aprovechen antes que se le pase el entusiasmo, le gusta coger, eso no dura para siempre.

Después se la van a llevar al centro o a Palermogólico y la van a quemar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Florencia; Chalet Vip

 

Me alegra que haya valido lo pagado, Iván.

GRan xp!

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Florencia; Chalet Vip

 

Interesante XP, amigo Ivan 900

Me alegra que la hayas pasado bien.

 

La zona no es lejos de la mía. Es más, tal vez pase todos los dias por la puerta en el bondi. Voy a tener que prestar más atención.

 

Un abrazo.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Florencia; Chalet Vip

 

Feliocitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece Que La Compartas

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas