Jump to content

Consulta Madura Coghlan publica en grippo

Valorar esta discusión


Pablo100

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta Madura Coghlan publica en grippo

 

Gente el otro día buceando en vivavisos encontré un aviso de esta señora, pero a diferencia de los otros ahora agregó unas fotitos. La verdad que me acuerdo de esas imágenes y me dan nauseas!!! jaja. Obviamente que aunque en las imágenes se ve una señora de unos cuantos años venida a menos, se los aseguro que la favorecen, y mucho. De cara es un espanto, digna del tren fantasma, está muy entrada en años (debe haber entrado en los 6 décadas), muy poco pelo, largo y completamente canoso, toda arrugada, cuerpo flácido, y para completarla, bastante mugrienta. Por unos pesos más hay mujeres que ni se pueden comparar con esta dama. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Madura Coghlan publica en grippo

 

como sera la vieja que hasta el aviso dieron de baja

creo que por TERRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Consulta Madura Coghlan publica en grippo

 

Yo me intente comunicar el dia jueves para ir a verla ese mismo, intente a la mañana y a la tarde sin poder comunicarme...

por los comentarios que veo creo k me salve, una lastima tenia muchas ganas de verla, alguien que haya estado con ella y haya tenido una buena xp!!! (asi por lo menos pongo algo en la balanza del lado bueno)

 

pd.: como dijo un gatuno sigan posteando xp!!!

 

FINAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas