Jump to content

XP: María Paula (Masajes.com.ar): Mis amigos son unos atorrantes...

Valorar esta discusión


Invitado Joe Macana

Publicaciones recomendadas

Invitado Joe Macana

¿Cómo les va a mis colegas y amigos?

Tanto tiempo sin compartir ninguna XP ya que mi retiro temporario era real, no como el de un fascineroso amigo que dice estar retirado pero está de gira por los 100 barrios porteños.

Después del almuerzo que disfrutamos con unos atorrantes amigos, sus comentarios me dejaron “ON FIRE”. Que fulanita me mató, que menganita me masajeó y me exprimió… etc.

Entonces, desde la semana pasada estaba alterado.

Ayer por la tarde llamé a mis dos terapeutas de cabecera y (LPMQLRP) estaban ocupadas en el horario que yo tenía libre. Quiero creer que no es represalia por haber pasado tanto tiempo sin visitarlas.

Al fallar las fijas, saqué la lista de pendientes, le sople la tierra acumulada y llamé primero a Danyela de TM: http://todomasajes.com.ar/bk/danyela/bk00.htm

 

Me movía el morbo ya que es parecida a una novia que tuve. Me contó que era terapeuta real, hace quiroproxia y la sesión de masajes sensuales dura una hora aproximadamente inluyendo en el relax “lo que se dé, sin ningún tipo de traba”. El masaje tiene un arancel de $200 con o sin relax. (¿Con o sin relax? pregunté y ella respondió: si solo querés masajes, tambien son $200… ¿dónde vamos a ir a parar con la inflación?)

Me pareció un tanto salado, por lo que llamé a la segunda de mi listado de pendientes, María Paula:

http://www.masajes.com.ar/ayelen/index.html

 

Me ofreció un masaje muy hot, y cumplió con creces.

 

Ella es tal cual las fotos, de cara tiene un aire a Marixa Balli. Pero lo que realmente me incendió es que es venezolana y parecía que hablaba con Catherine Fulop. La tonada, la risa, la buena onda fueron la constante de la hora compartida.

 

Los masajes fueron el jamón del sándwich y sirvieron para aflojar los nudos ya crónicos que padece mi espalda. Fueron precedidos y sucedidos por besos, mimos, petes, cabalgatas y guarradas varias.

 

Para haber pasado tanto tiempo en retiro, ha sido una experiencia altamente satisfactoria. Puedo decir: me retiro temporariamente contento, he calmado por un tiempo al muñeco.

 

Abrazo.

 

PD: Pueden encontrar a la señorita en el tradicional edificio gatero de Paraguay al 900 y el arancel es de $150 la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: María Paula (masajes sensuales.com.ar): Mis amigos son unos atorrantes...

 

Sin palabras Joe, las fotos me dejaron mudo, acabo de cortar con vos , y no sabia de estas Xp

Mis mas grandes y envidiosas felicitaciones, eso es un randevou(se escribe asi???) .Parezco Giordano con el franchute

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: María Paula (masajes sensuales.com.ar): Mis amigos son unos atorrantes...

 

Mis mas grandes y enfidiosas felicitaciones, eso es un randevou(se escribe asi???) .Parezco Giordano con el franchute

 

Chipotón...Rendez-vous o rendezvous (a veces encontrás quien lo escribe separado y otra veces junto...

 

Y para vos Joe vas comenzar una sierie de "coito interruptus" de tu retiro como otro satrapa del Foro que se hace el que està retirado y se empoma (hoy estoy fiaca para eufemismos) a todo bicho que camina...Muy linda minita, Felicitaciones, y dejá de reunirte con esa gente que te calienta la cabeza porque no son buenas companías...

 

Abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: María Paula (masajes sensuales.com.ar): Mis amigos son unos atorrantes...

 

¿Cómo les va a mis colegas y amigos?

Tanto tiempo sin compartir ninguna XP ya que mi retiro temporario era real, no como el de un fascineroso amigo que dice estar retirado pero está de gira por los 100 barrios porteños.

Después del almuerzo que disfrutamos con unos atorrantes amigos, sus comentarios me dejaron “ON FIRE”. Que fulanita me mató, que menganita me masajeó y me exprimió… etc.

Entonces, desde la semana pasada estaba alterado.

Ayer por la tarde llamé a mis dos terapeutas de cabecera y (LPMQLRP) estaban ocupadas en el horario que yo tenía libre. Quiero creer que no es represalia por haber pasado tanto tiempo sin visitarlas.

Al fallar las fijas, saqué la lista de pendientes, le sople la tierra acumulada y llamé primero a Danyela de TM: http://todomasajes.com.ar/bk/danyela/bk00.htm

 

Me movía el morbo ya que es parecida a una novia que tuve. Me contó que era terapeuta real, hace quiroproxia y la sesión de masajes dura una hora aproximadamente inluyendo en el relax “lo que se dé, sin ningún tipo de traba”. El masaje tiene un arancel de $200 con o sin relax. (¿Con o sin relax? pregunté y ella respondió: si solo querés masajes, tambien son $200… ¿dónde vamos a ir a parar con la inflación?)

Me pareció un tanto salado, por lo que llamé a la segunda de mi listado de pendientes, María Paula:

http://www.masajes.com.ar/ayelen/index.html

 

Me ofreció un masaje muy hot, y cumplió con creces.

 

Ella es tal cual las fotos, de cara tiene un aire a Marixa Balli. Pero lo que realmente me incendió es que es venezolana y parecía que hablaba con Catherine Fulop. La tonada, la risa, la buena onda fueron la constante de la hora compartida.

 

Los masajes fueron el jamón del sándwich y sirvieron para aflojar los nudos ya crónicos que padece mi espalda. Fueron precedidos y sucedidos por besos, mimos, petes, cabalgatas y guarradas varias.

 

Para haber pasado tanto tiempo en retiro, ha sido una experiencia altamente satisfactoria. Puedo decir: me retiro temporariamente contento, he calmado por un tiempo al muñeco.

 

Abrazo.

 

PD: Pueden encontrar a la señorita en el tradicional edificio gatero de Paraguay al 900 y el arancel es de $150 la hora.

 

 

FELICITACIONES X LA EXP, me alegra ver que te tomaste un FRANCO HIGIENICO en tu retiro temporario. Lamento haberles fallado el otro día.

Un fuerte abrazo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: María Paula (masajes sensuales.com.ar): Mis amigos son unos atorrantes...

 

no como el de un fascineroso amigo que dice estar retirado pero está de gira por los 100 barrios porteños.

.

 

estas hablando del lecherito a sus espaldas?? jajajaj

bien querido, cada tanto hace bien

esa danyela zarpada 200 mango sin relax!!!! una cosa de locos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: XP: María Paula (masajes sensuales.com.ar): Mis amigos son unos atorrantes...

 

Bravo Joe...!!!!!!!!!!!

Por fin... mire, diga lo que quiera, pero escuche a sus amigos... Bah!, se vé que lo hizo al fin...

Lo felicito además por la elección. Yo ya llamé en dos oportunidades a esta María Paula, altamente atraído por esas inquietantes fotos, pero me desanimé al darme cuenta que era un PV. De todos modos, en cualquier momento me decido.

Muy bueno lo suyo, eh! La vida sigue, querido, así que no hay que perder demasiado el tiempo. Cierre los ojos y... déle pa'lante!!!

Un abrazo, me alegró el día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: XP: María Paula (masajes sensuales.com.ar): Mis amigos son unos atorrantes...

 

Gracias por los mensajes.

 

Para aquellos que preguntan si es un PV, como adelantó Hirvonen es un pseudo PV, ya que cada chica tiene su departamento y son un montón. Solo hay que tener cuidado los fines de semana porque impera el "sindrome cambiazo".

 

Colega Migh-Tor, la señorita sabe de masajes, desarmó con eficacia unos nudos que tenía en mi espalda.

 

A los atorrantes que me instigaron, gracias. Si les gusta la señorita no lo duden, es una persona muy agradable.

Una aclaración con respecto a Danyela, los $200 son con postre incluido, pero si no se quiere postre ni ningún tipo de relax son $200 igual. Eso fue lo que no me convenció, porque si daba solo para "pajota" iban a ser $200, me pareció caro para arriesgar.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: María Paula (masajes sensuales.com.ar): Mis amigos son unos atorrantes...

 

Felicidades estimado, Ud. sabe que nosotros (la banda masajistica) lo comprendemos 100%, al margen de esto...... que carmelito caribeño te comiste hdp.. ja ja ja!!!. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas