Jump to content

Nuevos Privados en Pompeya

Valorar esta discusión


ElPensador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Les comento, casi como curiosidad, la aparición de dos nuevos pv's por Pompeya, que, teniendo en cuenta el estilo de los volantes, pertenecen al mismo emprendimiento.

Uno está en Roca casi entre CEntenera y Roca, casi en la esquina de Centenra, frente al Coto.

El otro está en Echauri casi CEntenera, a una cuadra de Echauri y Sáenz, es decir, a una cuadra de la subida al puente.

Obviamente, no me arriesgué a entrar; el más bizarro de los dos es el de Echauri (que es la calle que lleva a la terminal del 28 y otros bondis), justo al lado de la maderera, puerta blanca, papel pegado en la puerta indicando que debe golpearse, y rati charlando con los empleados de la maderera justo al lado...

A ver si alguno se atreve, jajaj

(POr cierto, la calidad gráfica es muy superior a la del pv de Cosntitución y Maza)

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Nuevos Privados en Pompeya

 

Una errata: donde dice "Roca casi entre CEntenera y Roca" debe decir "Roca entre CEntenera y Sáenz", frente al Coto.

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas