Jump to content
Sign in to follow this  
danielcba1

CONSULTA: Nuevita y de Brasil

Recommended Posts

Guest yoghurtu

Re: Nuevita y de Brasil

miren que yo soy medio adicto al chocolate y empacado de cualquier forma pero este parece bitter (chocolate amargo) .. no me convence del todo, esta medio flácida

Bastante linda la mulatita, pero me parece que no da para el gift que pretende, no tiene nada de tetas, eso si, tiene bastante carita de puta.

Mulatiña de medio pelo......

Guest carlos_cba

Hola colegas, si es que me permiten llamarlos así por mi "juventud" de posteos, más no de gateos...... jajajajaja

Hoy la llamé, me resultó su portuñol muy dulce y agradable.... es como que me dieron ganas. Quedamos en que si me podía hacer un rato ("para lavar el auto, cambio de aceite y filtros") la llamaba el sábado a la siesta para probar en el bienvenidos....

Los mantendré al tanto..... no se porque pero me parece, y espero no equivocarme con mi pobre olfato, que tenemos algo más o menos interesante....SIN MAYORES EXPECTATIVAS.

Un abrazo.

Carlos

Hola compañeros gateros:

Hoy sabado 15/03/08 como a las 11:00 he tenido la suerte de ver a esta niá caminando frente a la galeria cinerama. Fisicamente es como en las fotos, estaba vestida de una camisita roja y una minifada negra que mostraban sus piernas, tal cual las fotos la cara pero debe tener 1.6 de altura, no me llamo la antencion como para salir con ella.

Espero que les sirva esta data.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this