Jump to content
Sign in to follow this  
hegre

katzen mendocinas

Recommended Posts

hola amigos felineros, acabo de llegar a mendoza por uno meses y he leido varias xps de uds. queria saber donde ubicar a esas buenas mujeres, porque quiero salir de paseo por esta linda ciudad. Quisiera que me recomienden las que tienen buen trato, buena atencion y que no pidan mucho. Saludos y gracias!

Guest Gato_vampiro

Re: katzen mendocinas

hola amigos felineros, acabo de llegar a mendoza por uno meses y he leido varias xps de uds. queria saber donde ubicar a esas buenas mujeres, porque quiero salir de paseo por esta linda ciudad. Quisiera que me recomienden las que tienen buen trato, buena atencion y que no pidan mucho. Saludos y gracias!

Amigo, le recomiendo que lea las xp y le envíe un mensaje privado al que lo escribió, así le envía la forma de contactarse con la niña.

Saludos

Guest mate47

Re: katzen mendocinas

HUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM:supz:

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this