Jump to content
Sign in to follow this  
Guest y ella me levanto

Data: Nvas Fotos De Sm

Recommended Posts

Guest y ella me levanto

Hola A Todos Soy Enriqueespero Poder Ayudarles Y Q Me Ayeden Tb. Esaba Leyendo De La Pag De Sm, Y No Concuerdo Con Lo De Las Fotos,sino Todo Lo Contrario,esan Buenas Xq Se Notan Q Son Naturales,yo Prefiero Asi No Shop. Bueno Voy A Ver "q Hago". Adios Colegas

Guest kendo

Re: Data: Nvas Fotos De Sm

Serán fotos reales, pero de horrorosa calidad! podrian haber invertido un poquito más.

Saludos.

Son Fotos Pedorrisimass..........

Guest y ella me levanto

Eh Capo Me Extraña,que Acaso No Se Da Cuenta Que Hay Lugares Que Te Ponen Imagenes Que Te Hacen Ponerte La Caramañola Al Palo Y Despues Llegas Y Nunca Esta La Mina Q Venden Y Le Tenes Que Prometer A Tu "amiguito" Algo Mejor La Proxima Vez. Podrian Haber Invertido Mas En La Pagina Pero Bue Prefiero Imagenes Reales Y Caseras A Que Te Pongan Fotos De Revistas Un Abrazo Colega.espero No Ofender A Nadie.

No maestro... no ofende a nadie, esta bien que no esten editadas las fotos, pero por lo menos el fotografo se podria haber esmerado un poco mas, luces, cortinas, fondos, etc. etc.

A alexia le sacaron esta foto con una Nikon E7600, sin zoom...

http://www.saintmichel-sm.com.ar/img/2/ph/3.jpg

Esta camarita es linda, creo que se podria haber sacado mejor foto... pero bueno ...

y el pulso del fotografo ???? :D :D :D jejeje

Ah mira las fotos de Veronica... medio como que se preparo el lugar ...

A mi no me gustan ...

saludos

que fotos de mala calidad, son mejores las de fxuno.com

en estas se renota que tuvieron que formar la sensibilidad por la falta de luz, y buee en este caso lo barato salio caro

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this