Jump to content
Sign in to follow this  
bolud el

consulta:Paula de Ciudadela

Recommended Posts

Guest hernanherny

Re: consulta:Paula de Ciudadela

La Verdad Estoy Igual De Desesperado Que Vos, Yo Me Anime Y Pase X Su Casa En Diciembre, Me Atendio Un Chabon X La Ventana Y Me Dijo Que Venia En Enero Pero Aun O Tengo Novedades, Me Da Apagado Su Cel, La Unica Esperanza Es Que Haya Cambiado Su Numero, Si Me Animo Paso De Nuevo.

Esa Pija Que Tiene Es Un Poema............

gracias por tu respuesta .si sabes de algo mandame un mp.Siempre el celu te manda a mensaje.

saludos

Tiene Link Donde Verla ????? Ponganlo Para Ver Esa Pija Tan Mentada, Gracias

Guest hernanherny

Hoy Pase Y Me Atendio "un Muchachita" Me Dijo Que Pauli Esta En Italia Y Vuelve Con Suerte Para Mayo. Como ExtraÑo Su Sable. Busco Y Busco Alguna Para Suprila Pero Nada Che......

Hoy Pase Y Me Atendio "un Muchachita" Me Dijo Que Pauli Esta En Italia Y Vuelve Con Suerte Para Mayo. Como ExtraÑo Su Sable. Busco Y Busco Alguna Para Suprila Pero Nada Che......

Y que tal el muchachita que te atendió?

Guest hernanherny

no era un muchacho gay bastante feo por eso puse " un muchachita", usted que me recomendo a paulita y a su taladro percutor, no conoce una suplente por la zona?

no era un muchacho gay bastante feo por eso puse " un muchachita", usted que me recomendo a paulita y a su taladro percutor, no conoce una suplente por la zona?

Lamentablemente, ni suplente ni para poner siquiera en la lista de buena fé por si se lesiona un titular. Del otro lado de la ral. Paz hay mercadería pero no es de la mejor.

Guest hernanherny

jajajajajjajajajaj, idolo, y bue no se estoy investigando salen un par que publican en el clarinete y son de liniers pero le tengo una desconfianza total, le tengo ganas a maria de distintas que esta en el centro pero no se me da no se que, me puedo "clavar" o me pueden clavar, jajajjaja

saludos y si sale algo x la zona le tiro data......

Lamentablemente, ni suplente ni para poner siquiera en la lista de buena fé por si se lesiona un titular. Del otro lado de la ral. Paz hay mercadería pero no es de la mejor.

Como andas hermano, che en que zona encontraste algo, del otro lado de la Gral. Paz, psa data pls.

Muchas gracias, Saludos.

Guest asccieri

Respuesta: consulta:Paula de Ciudadela

A los amigos foristas si alguien sabe algo de la chica en cuestion, se agradece

Niños no os desespereis Paulita volvió con todo y más dulce que nunca

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this