Jump to content

Consulta: Super Veteranas

Valorar esta discusión


panky2me

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta: Super Veteranas

 

ayer a la tardecita (ahora anochece mas temprano, vio) me di una vuelta por la heladeria para ver si estaba Bety

me parece que a ese lugar van popr costumbre las ex putas del barrio porque estaba una viejita bajita que me miraba chupando el cucurucho bien con ganas! seña disimulada mia: me agarré el tobul y la viejita salio chupando el cucurucho y cruzó Garay. la segui hasta la cortada que sale a media cuadra, donde hay un telito super gasolero

le dije de entrada que no tenia un mango mas que $10 para el telo y que iba por curiosidad. acepto y nos mandamos. menos mal que por esa cortada nunca pasa nadie!

me dieron la pieza mas chota, por supuesto. la vieja era bien conocida y la llamaron por el nombre: Elsa

bueno, entramos y comencé mis fantasías; que se pusiera en bolas y despues que me desvistiera a mi despacio. Elsita (calculo 65 pasados), tetas chicas bien caidas, culo caido pero bastante bien de gambas para mi sorpresa estaba tostada como si tomara sol en bolas. me dijoque eso hacia cada vez que podia en la terraza de su casa

una vez en bolas y de rodillas me empezo a desvestir mientras yo le decia todas las guarangadas que se me ocurria, a la vieja le encantaba eso! es practicamente lampiña ya que los pocos pendejos que tiene son canosos. concha muy abierta que deja meter la mano y eso le recalienta. culo bien conservado y receptivo

le encanta que le retuerzan bien los pezones

resultado; una acabada mia y la Elsita seguia dale que dale pajeandose con las dos manos! acabó, me lamio bien la leche que me quedó en la panza, y chau, si te he visto no me acuerdo, porque este tipo de experiencias es para una vez.

me estaré volviendo gerotofilico o será que me dedico a hacer el bien por Pascuas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Super Veteranas

 

panky lo felicito por su xp que es bien bizarra y excitante.

ahora con el cambio de tiempo seguira tomando helado????'

se la podra encontrar enla misma heladeria????

eso de que le laman el pie, me gusta mucho y encima cogerla con el seria mortal, tambien meterselo por el culo, QUE BUENOOOOO.

ademas pareceria medio masoca ya que le gusta que le retuerzan los pezones, seria ideal, para hacerle algo de sado a la vieja putarra.

que bien, panky, has pasado de ser vos el sumiso a ser el perverso.

muy bueno, segui asi, explorando ancianas que se dejen hacer de todo, que me encantan, lastima que parece que se las encuentra de noche, y eso a mi me complica bastante.

un abrazo y a seguir disfrutando de estas.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Super Veteranas

 

yo no volvi por allá. creo que mi exploracion de viejitas ya está, no es lo mio, me gusta explorar limites!

como me decia alguien mi rol es de pasivo sumiso y solo con una viejita me pude pasar al otro lado por un par de veces porque ademas el rol de masoquistas estaba en ellas y afloró rápidamente

ahora voy a ver si encuentro un Ama vieja y puta

Ya hice algo parecido con una TV bien veterana, que me usó como asistente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Super Veteranas

 

uuyyy panky pasame por mp la data de esa ama tv vete y cuando encuentres al ama vieja puta que te someta avisame tambien.

sabes que ese target es el que me gusta a mí tambien como a vos, ya que somos del mismo palo.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Super Veteranas

 

 

 

No te la recomiendo.... busca mi XP pero sobre gustos no hay nada escrito. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas