Jump to content
Sign in to follow this  
caunion

xp LORENA Spa Privado

Recommended Posts

Como andan amigos forista, ESTAMOS FLOJOS LOS SANTAFESINOS, QUE NOS ANDA PASANDO?, NADIE GATEA? NOS ESTAN COPANDO EL FORO EL ROSARINOS!!!!!!!!!......... NO DEJEMOS QUE NOS TAPEN NUESTRA FAMA DE GATEROS!!!!!!!!!!.

Bueno despues de este sutil llamado de atencion,... ajajajaj, les paso a contar mi reciente xp. Lunes a la tardecita, hervia del afrecho (eso que estoy casado y la coloco seguido........ como seria sino), busco data en santafe-vip y me gusto esa tal LORENA, llamo al spa a ver si por CASUALIDAD estaba...... y que van a creer......... ESTABA!!!!!!!!! (las otras veces nunca estaba la que buscaba), me voy a los pedos antes de que se me raje, llego entramos a sapie y yo ya no daba mas, empezo con un buen PT con, MUY BUEN PT!!!!! chupada de huevo de oyo todo, y despues se me subio y me entro a cabagar, QUE LIIINDOOOOO POR DIOOOOO!!!!, te chantaba vesos, una masa

Re: xp LORENA Spa Privado

Te felicito por la xps. podes aclarar cuanto $$$$$$, si el lugar esta bueno y si entrega el back.

si, una tablita seria interesante..

que onda la actitud de la chica?

que tanto fotoshop tienen las fotos?

como viene de cara?

Yo tal vez la visite

Perodon amigos por cortar la xp, la actitud de la mina ese dia por lo menos excelente, nos hechamos un muy buen polvo. Sobre el back sinseramente no lo se, el lugar es sap privado en calle san martin.

Paso a detallarles la tablita:

cara: 7 safa

tetas: 7 lindas

cola: 9 lo mejor

gift: 60

garchin 9.5

Las fotos son de ella

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this