Jump to content

xp morena

Valorar esta discusión


gaterodechico

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola a todos,me presento,soy un gatero joven,de la ciudad de sta fe, en agradecimiento a las rtas q tuve de parte de 2 foristas de alla, de capital es q paso a contar mi xp.

el tema es asi,viaje para alla por cuestiones de paseo jaja, entonces unos dias antes estuve mirando la xps de alla,me llamo la atencion un departamento del cual hablaban q queda por av corrientes al 11xx, por 2 cosas: decian q habia buena mercaderia y ademas por los gift,xq yo aun dependo economicamente de mis padres y por desgracia no puedo darme el gusto de gastar 200 o 300 pesos,como si lo voy a hacer el dia de mañana, en esos hermosos gatos q salen en las pag.

bueno la cuestion es q el domingo abro mi correo de aca del foro y encuentro una rta de miguesar si mal no recuerdo donde me pasaba el tel de este pv, llamo y sorpresa no me atendia nadie...:( seguro no laburan los domingos...entonces empece a llamar a un par de num q anote de paginas y todas eran hiper caras para mi bolsillo, empece a recorrer y a juntar papelitos de esos q te dan en la calle o hay en los tel publicos,bueno hay un millon por ahi en la zona centro,los 2 q conoci no me gustaron asi q pegue media vuelta y me fui a la mierda en los 2,cdo ya estaba por darme por vencido llamo a uno q anunciaba como las mejores chicas vip del centro y me gusto la onda de la telefonista,ademas me comento q habia unas promos asi q enfile para alla,el lugar es rivadavia 9xx, entro y me recibe una mina tipo secretaria pero mas gordita q las q uno sueña jaja,me hace pasar a la habitacion y previo a presentarme las minas arreglamos el gift: 50 la media convencional, 70 media completo y la hora completo 100. Tome el de 50 la media convencional y me dice ya te llamo a las chicas, al ratito aparece una embarazada, no me gustan por lo q ya la descarto,jazmin dijo llamarse, al rato viene de nuevo la recepcionista y me dice "y?" Le digo vino una sola chica!!! Ah bueno ya te mando a las otras me dice,espere unos 5 minutos y aparece otra q estaba bastante bien MORENA, me saluda y se va,10 minutos mas ahi solo sin señales de vida de nadie en la habitacion,se me hacia tarde y mis viejos me esperaban para cenar, al rato cae de nuevo la recepcionista y me dice bueno ellas 2 nomas estan, por lo comentado anteriormente elijo a MORENA,bueeno espera un segundo q se quiere higienizar me dice, ok...no miento estuve 30 minutos de cara en esa habitacion con un turbo cagado de calos, ya estaba re caliente. Por fin aparece morena,muy linda,un culito espectacular y lindas tits,naturales,un 88 diria yo, me dice "vamos a otra habitacion". Ahi si me gusto mas, fuimos a una con aire mucho mejor, y me dice ponete comodo ya vengo,me desvisto, quedo en boxer y ella aparece con una tanga q rajaba el planeta, q linda mina,ojitos claros,bastante linda, empieza a darme unos besos en los amigos y me dice "ah lo q te voy a pedir es q no me toques el pelo,cualq cosa menos el pelo" jajaj entonces le empece a mandar mano por todos lados y algun q otro dedo en ese hermoso orto q tiene, q lindo polvo q me eche señores,la verdad muy buena onda la mina,bien puta como me gustan a mi y creo q a todos, me dio un par de besos con mucha lengua y me la chupo sin globito un rato...la verdad muy buen polvo. Cabalgo un rato y dps cdo yo ya estaba a full la puse en 4 para acabar asi...la verdad volvi muy satisfecho con esta xp.

Espero no haberlos aburrido,peerdon lo largo del relato,pero queria dar todos los detalles,desde ya gracias y espero volver pronto a la capital!!!

me gustan tetonas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: xp morena

 

Felicitaciones Gatero por la XP. Es el que està por mano derecha (mano par), si es ese, publica en el diario, el TE empieza con 4342-....

Yo fui hace mucho y encontrè un hembrón que nunca màs volví a encontrar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas