Jump to content

Info-Vuelve Debby

Valorar esta discusión


krugen

Publicaciones recomendadas

Re: Info-Vuelve Debby

 

Para nosotros los que la amamos 10 puntos, pero tambien hay otras opiniones en el foro y me parece que ahora que se transformo en 840, hay muchos que la quieren menos.

 

Yo tambien la amo, me siento un turro pero estoy feliz, recien tiene 21 años, tiene tiempo para retirarse.

 

Pense que no seguia, en enero le ofreci 500 por 1,30 hs y me pateo, estaba reocupada, con sus 3 dptos. en mismo edif. pero distintos pisos.

 

Sus chicas hermosas, pero la quiero a ella.

No escribi porque no quiero polemizar, lo unico que tiene de pv es que las chicas no manejan el gift y el tiempo, ni pueden bajar el arancel ni quedarse mas mucho mas e 1 hora. Parece por los comentarios y mismos foristas en todas las xp, cierto deseo de peaje o te hacemos el foro imposible.

 

Va a pubicar en AV, gift 300 hora y cuarto larga, solo 2 por dia, sus viejos fieles clientes y alguno que otro de AV, para completar un ingreso interesante.

 

Sera la semana que viene? extraño ese pt sin, mirada a los ojos, uno en su boquita y otro en sus pechos naturales.

 

Te quiero deby, se acabaran mis ataques de panico?esta semana de espera solo podre dormir a puro clonazepan.jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Info-Vuelve Debby

 

Santacachucha el Pt es sin, en mi caso hasta el final, quizas por ser uno de sus descubridores y por la onda que tenemos, para mi los vale tranquilamente, respeto tu opinion y me parece barbaro que no todos vayan , sino jamas la encontrariamos.

Baco esto microemprendimientos no son faciels, por lo que averigue va a mantenerlos mientras ella sigue trabajando un poco, no creo que le vaya mal con las niñas que laburan para ella , un par de amigos me han comentado que las minas estan muy buenas y tuvieron xp muy razonables y que el lugar no se parece en nada a lo que todos conocemos como Pv tradicional, yo no me habia animado por alunas xps desfavorables que habian posteado, pero pronto vere si puedo hacer un duo con la patrona y alguna de sus pupilas, digamos que seria algo como la integracion de la patronal y las fuerzas obreras, yo creo que voy a tener que cumplir el rol del FMI, que siempre nos garcho a todos.

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Info-Vuelve Debby

 

La Carla De Area Nada Tiene Que Ver Con Debby . Y Si , Es Un Retorno A Areavip

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catseeker

Re: Info-Vuelve Debby

 

Para que no mezclen. Carla de AV, está en el otro post.

 

ex Deby-Carla-Abril de Platynum/BG es la de este post.

 

 

Estuve con Deby por octubre del año pasado, en el depto. de Palermo cerca de las vías. No publiqué la XP porque me había bajado del foro. Después ella dejó de publicar, por lo que tampoco puede hacer un flash-back como en LOST...:D

 

Es muy linda, muy buen físico y sabe manejarse muy bien. El departamento es impecable. Estuve tiempo después en el mismo lugar con Ariadna (ahora no está más... una lástima) y había chateado por msn con Britney (que al menos por el chat tiene muy buena onda). No es un PV del tipo de LB... Entiendo que tienen varios deptos (o al menos 2) y se turnan para el uso con los clientes. No golpean a la puerta de la habitación, pero suena el portero eléctrico. :(

 

Cuando estuve con Deby, había otra chica, que se quedó en el living (mientras nosotros estábamos en el dormitorio).

 

Si le va bien con sus emprendimientos, me alegro de corazón. Si vuelve, y bueno... colaboraremos...:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Re: Info-Vuelve Debby

 

Ok, me auto respondo mi pregunta (y tambien porque vi comentarios por otros lados). Es el mismo PV de Britney, Ariana (Que sigue de vacas?) y marianella, en palermo.

 

Ahora entiendo varias cosas, varios comentarios de mucha gente.

 

Saludos,

Dr. Strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Info-Vuelve Debby

 

Si strangelove, es como que las cosas se van poniendo mas en claro, ayer ironicamente desenmascare a colador, quien nos queria vender a "britney de platynum" (sin haber estado con ella) y a su ex gatita/noviecita (?) DEBY, ahora tuvo que admitir que es el ex forista jorgesc y que su opinion es mas que recontra subjetiva. Es obvio que quiere ayudarla con el pv que ahora esta ultima maneja.

 

Tambien es obvio que mueve influencias dentro del foro para que (como ya lo ocurrio antes) lluevan Xps falsas por usuarios de renombre y otras contadas por infidad de clones. Nombres? pronto, me temo que yo si soy un verdadero "perseguidor de falsos" y creo que eso es tan o mas importante que poner XPs, tambien es importante saber de que lado estan algunos foristas influenciados e influenciables...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Info-Vuelve Debby

 

jorgesc, se dio de baja y parece que cumple con mi firma, saturno no se quien sos, si se aburrieron de la soledad de otros foros no jodan aca.

cerramos este tema.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas