Jump to content

XP Ariana TM

Valorar esta discusión


Invitado El_Recluta

Publicaciones recomendadas

Invitado El_Recluta

Re: XP Ariana TM

 

Muchachos (es para los que me criticaron): parece que Uds. tiene algun problemita personal conmigo, por qué no son más honestos y lo blanquean ahora en el Foro delante de todos los foristas, así no tiene que usar cualquier post como justificaición para denostarme como consecuencia de un obvio acuerdo previo entre Uds.

Esto se los sugiero porq me llegaron algunos comentarios de MP de Uds. referidos a este tema.

Les dejo esta inquietud para que reflexionen y aprovechen esta oportunidad para sincerase.

Ah, otro cosa, acepten la pluraridad, Uds. son finos, educados, caballeros, y yo soy un ordinario, cavernícola, grosero, maleducado e irrespetuoso. Todo bien. Pero me parece que no es de gente bien andar tramando vía MP como van a organizarse para pegarle a un forista, vaya a saber por qué razon, usando com pretexto cualquier cosa. De última, traten de ser menos obvio, porque a esta altura creo que ya todos los foristas se dieron cuenta de lo que estoy diciendo.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Invitado El_Recluta

Re: XP Ariana TM

 

Por empezar creo que recluta no ínfringió ninguna regla (qué más de una es ridícula). El estilo me parece crudo pero no difiere mucho de como se habla en una mesa de café, me parece espontáneo, si el flaco habla así no veo que tiene de malo que lo escriba como le sale. Lo único que se puede objetar es que llame a la mina burra, habría que ver con que connotaciones lo dice. Me parece que frente a otras xps en donde los foristas se esfuerzan por ser poéticos y les sale muy mal, esta no tiene nada reprochable. No nos olvidemos donde estamos, por ejemplo más de un forista que pide que no se le falte el respeto a las chichis estan haciendo algo mucho más grave incursionando por estos lares, sin embargo nadie cuestiona esas cosas pero sí superficialidades como poner "murra" en vez de "cabalgata". Decir "cabalgata" es nobel-aware? Queda más fino? Enaltece el alma? Estamos contando que nos cogimos un gato, algo por lo cual es gobernador de new york esta por ser mandado a la casa y nos fijamos en el lenguaje. Bueh.

 

Saludos

Daniel B: yo le digo "burra" a una mina, sea gato o no, que está para "hacerle una descarga de talones", es decir, una mina que es una perra, que está fuertísima y que está para cogersela toda.

Ah, lo más importante, no te conozco ni jamás cruzamos post o MP, pero te agradezco porque me interpretaste 100%. Creo que tus intervención fue impecable.

PD. por si alguno ahora me ataca por decir "perra", les cuento q tb. se lo digo a mi novia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: XP Ariana TM

 

Esto ya dejo de ser un tema de una XP para ser un debate de como se debe postear.

 

Les recuerdo a los foristas que salvo que se olvide datos de localización de la Acompañante el estilo que elija puede ser el que más le guste, no todos son poetas. Respeten eso también, si les choca no lo lean... es bastante simple esto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas