Jump to content
Sign in to follow this  
Guest sesentaynueve

XP Silvana Montevideo 7XX (Rosario)

Recommended Posts

Guest sesentaynueve

Visita al PV de Montevideo y Buenos Aires. Me recibe Silvana en tanguita y ñocorpi. Resisto el primer embate visual de su figura grácil y delicada y ante la pregunta con vocecita de nena: querés conocer a las otras chicas, respondo estoicamente que si.

Solamente había otra, así que fue rápido.

Pase con Silvana nomásmmmm.gif , 1.65, delgada, pendex -diría que recien va a votar por 1º vez en los próximos comicios- , tetas chicas/medianas pero firmes, cabello castaño, carita de nena-que-fuma y simpatica. Comienzo con franelo general reciproco y de pie, no tiene histerias, da suaves besitos por el cuerpo y tetillas.

Seguimos con la acción en la cama, testeo digital de orificios mientras la niña seguia trabajando con la boca, fugaz pasada lingual por los mellizos y encapuchada del amigo. PT bueno .

Previa colocación de gel, empieza una cabalgata interesante. La dejo "laburar" a ella hasta, que me propone cambio de poses y la doy vuelta para darle matraca en misionero hasta largar el preciado fluido.

No apura con el tiempo y se presta a una charla circunstancial.

Cara: 7

Tetas 8 S/M

Cola 8

Onda 8

Garching 8

Besos: no

PT: con

Reincidencia: si.

Gift : 60 1/2

está de 13 a 19 aproximadamente.

http://www.infiernoenelparaiso.com.a...ayer_black.swf

saludos,

sesentaynueve

Re: XP Silvana Montevideo 7XX (Rosario)

visite este felino, la verdad muy buen material, colorada, cara de gata mal, empezamos con besos por todo el cuerpo, menos en la boca, muy piola la mina, despues de hacer un pt con, pasamos a las clasicas posiciones, misionero, luego ella arriba, cambiamos por el cuatro patas y ahi terminò la odisea, la tablita es muy subjetiva pero intentarè darla

cara 8

cola 9

tetis 7

chochis depilada total muy apetecible

onda 8

besos no

gift 60 la media hora

te 4262931 montevideo 700

reincidencia si (aunque el lugar es medio complicado) Tenes que tocar timbre y esperar en un pasillo a que te vengan a abrir.

buenas xps chicos, felicitaciones.

(aunque el lugar es medio complicado) Tenes que tocar timbre y esperar en un pasillo a que te vengan a abrir.

creo q en la mayoria de las pvs tardan una eternidad en abrirte ultimamante.

Guest EL FUNDA

Muy buena XP!!!

Pase con Silvana nomásmmmm.gif , 1.65, delgada, pendex -diría que recien va a votar por 1º vez en los próximos comicios- ,

:D::SosGRos:

Sendas felicitaciones....

Recuerda JRBEER aquella ves que fui a conocer a Sandra (Pellegrini/frente parque)....y puse en mi Xp que habia un tipo con gorra abajo del edificio q creia que habia primereado....y Ud. se hizo cargo..., desde ese día si lo veo me apuro a marcar los números!!!!!!!!!jejejej

Estamos hablando de un par de años largos atrás...

saludos

ISI

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this