Jump to content

Consulta: Isabella de AV

Valorar esta discusión


Exgallina

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos:

 

Agadecería que alguno me pasara algún dato de esta señorita. Por el buscador me salen varias Isabellas pero, dada la costumbre que tienen estas chicas de cambiar de nombre, no estoy seguro de estar leyendo sobre la Isabella correcta. Por favor si alguien sabe algo que chifle.

 

Gracias.

http://www.areavip.com.ar/chicas/isabella/pagina/espanol.htm

 

 

1.jpg

 

3.jpg

3.jpg

 

Perdón por no poner el link. No veo cómo hacerlo. Si alguien puede completarlo lo agradezco. Por lo menos pude con las fotos.

 

Para evitar este tipo de confusiones sería bueno incluir las fotos en todos los post. Me acabo de tomar el trabajo de leer cómo se hace y la verdad es que no es nada complicado y ayuda mucho. Una sugerencia no más. Espero no jorobar a nadie ni ser muy hinchapelotas.

 

 

Te agregué el link

Saludos

Elisseo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Isabella de AV

 

Perdón por no poner el link. No veo cómo hacerlo. Si alguien puede completarlo lo agradezco...

Link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/isabella/pagina/espanol.htm

 

 

Para evitar este tipo de confusiones sería bueno incluir las fotos en todos los post. Me acabo de tomar el trabajo de leer cómo se hace y la verdad es que no es nada complicado y ayuda mucho. Una sugerencia no más. Espero no jorobar a nadie ni ser muy hinchapelotas.

Compa, esto que queres hacer no sirve de mucho. Si areavip cambia las fotos, en este post tambien van a cambiar automaticamente. Esta correctamente linkeada como la pusiste, pero no es perdurable.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Isabella de AV

 

Link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/isabella/pagina/espanol.htm

 

 

 

Compa, esto que queres hacer no sirve de mucho. Si areavip cambia las fotos, en este post tambien van a cambiar automaticamente. Esta correctamente linkeada como la pusiste, pero no es perdurable.

 

Saludos.

 

Sí, ya sé que si AV, o la página que sea, cambia las fotos entonces también cambiarían acá. Pero si son claramente minas distintas, por lo menos, se pueden descartar algunas XPs y evitar comernos chacos. De cualquier manera no me dieron mucha pelota. Es más, pensé que tu respuesta era relativa a la señorita en cuestión pero no fue así.

Gracias por el link y la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Isabella de AV

 

La data que te aparece en el buscador es de otra Isabella, no de esta. Es mas la Isabella de las xp del buscador esta por Palermo y en etos momentos de viaje) y hace rato que dejo de publicar, pero sigue atendiendo).:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Isabella de AV

 

Hay una Isabela que yo me comi que es un caño galvanizado en platino.

Que por lo que tengo en la memoria antes del huracan de potra que me paso por arriba, no se parece mucho a esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Re: Consulta: Isabella de AV

 

Hace rato que busco alguna XP de esta señorita y tampoco encuentro, estoy fuera del país, ni bien llegue hago punta. Slds

 

Si venis por si acaso contactala por kate de platynum en vez de por isabella de AV. Por si acaso. Aveces mantienen el mismo arancel, pero aveces te cobran mas por ser de AV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El_Recluta

Re: Consulta: Isabella de AV

 

Yo a esta mina me la comí el año pasado. Pero no publicaba en Av sino en Platy.

Estaba - no se sigue- en un Dpto. sobre Av. Libertador, entre Ayacucho y Callao, que la verdad es bastante botón. Las instalaciones era correctas y me acuerdo que estaba recién mudada procedente de Italia.

 

Fui con muchas expectativas, pero no era lo que esperaba ni por asomo, flaquita, linda cola, poca teta, un poco blandita, buena cogedora pero un poco pro aunque no puedo dejar de decir que bastante simpática.

 

Creo que es su momento estaba $ 50 pesos abajo de Isabella ex Av (la que todos conocemos que está en miami hasta dentro de poco días y que no publica más). Yo me quedo con la verdader Isa, aun teniendo que pagar una diferencia.

 

Por ese gift, le pongo un poco de garra y me hago media hora con Juliana y Tamara de BG que están en el PV. de Suipacha 3xx., por dar un ejemplo.

 

Espero que sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El_Recluta

Re: Consulta: Isabella de AV

 

Yo a esta mina me la comí el año pasado. Pero no publicaba en Av sino en Platy.

Estaba - no se sigue- en un Dpto. sobre Av. Libertador, entre Ayacucho y Callao, que la verdad es bastante botón. Las instalaciones era correctas y me acuerdo que estaba recién mudada procedente de Italia.

 

Fui con muchas expectativas, pero no era lo que esperaba ni por asomo, flaquita, linda cola, poca teta, un poco blandita, buena cogedora pero un poco pro aunque no puedo dejar de decir que bastante simpática.

 

Creo que es su momento estaba $ 50 pesos abajo de Isabella ex Av (la que todos conocemos que está en miami hasta dentro de poco días y que no publica más). Yo me quedo con la verdader Isa, aun teniendo que pagar una diferencia.

 

 

 

 

Espero que sirva.

 

Ah, lo olvidaba, si buscan por ahí está posteada mi XP con ella., es del año pasado y creo que como Milly de Platy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Isabella de AV

 

Amigo: lamentablemente no se le ve la cara pero si la memoria no me falla hicimos una partuza con un amigo + ella y amiga. Atiende en un depto de la calla Posadas enfrente del Alvear. Le puso onda pero es de las que relojea bastante. Pero con paciencia y con saliva..........

"Precious secrets never spoken before."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas