Jump to content
Sign in to follow this  
nicocage

consulta Naza de cordobesitas

Recommended Posts

hola amigos..queria saber si alguno tomo el service con dicha rubia, Nazarena de cordobesitas, en los ultimos tiempos o se tomo vacaciones ya que no contesta el celu, desde ya muchas gracias, saludos

Re: consulta Naza de cordobesitas

hay una xp reciente de esta nena, es mas no creo que tenga mas de 15 dias esa xp.-

Yo estuve hablando con ella el martes, seguro que la vas a encontrar despues de las 14 horas.

Yo estuve el otro sabado con ella en el Welcome.

De cara, es una chica normal, no es bonita pero tampoco fea. Acusa unos...29 ó 30 años según yo (es una impresión). De lomo anda muy bien, las lolas (hechas) son...imponentes. No tiene panza.

PT con (amagó hacerlo sin, pero encapuchó al final), no da besos, lo que sí en el garching es como que se pone un casette y empieza a gemir con frasesitas (oh! ah! dame la pi..! etc.etc.). Lo que más disfruté con ella fue el 4 (creame que me quedé sin piernas). La mina es muy buena onda, le pagué después y no me pidió ningún extra.

Reincidir, reincidiría sí, pero antes prefiero probar otras opciones.

En mi opinión, es recomendable, la onda que le pone, el cuerpo y el precio, tal vez no haya sido la XP de mi vida pero el balance fue positivo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this